El municipio de Los Alcázares se prepara con “mucha ilusión” para vivir una nueva edición de sus “populares” y “multitudinarias” Incursiones Berberiscas en el Mar Menor, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Esta festividad, que cuenta cada año con más visitantes, “nos hará revivir los siglos medievales los días 28, 29, 30 y 31 de marzo”.
Su mercadillo medieval, las actuaciones teatrales y musicales y las muchas actividades que incluirá el programa invitarán a disfrutar y vivir una Semana Santa diferente en el municipio alcazareño.
Los días estarán cargados de actividades, y las noches ofrecerán la oportunidad de continuar la fiesta disfrutando de los grandes conciertos que acogerá el campamento festero ubicado en el recinto de fiestas de Los Alcázares.
El jueves 28 de marzo inaugurará las noches de conciertos la Grupestra Centauro, el viernes será el turno de bailar y cantar al ritmo del Canijo de Jerez, y el sábado 30 de marzo la orquesta La Mundial ofrecerá un auténtico espectáculo sobre el escenario para despedir por todo lo alto las Incursiones Berberiscas.
“Serán días muy intensos y noches cargadas de música y diversión para que vecinos y visitantes disfruten en Los Alcázares de una Semana Santa única gracias a las fiestas”, ha concluido el concejal de Festejos, José Carlos Castejón.