El Ayuntamiento de Molina de Segura ha invertido 50.200,19 euros en las escuelas infantiles La Inmaculada, Consolación y Cañada de las Eras durante los últimos dos años.
Según la administración, los principales trabajos han consistido en la restauración de los parques, que sufrían un gran deterioro, tanto de los pavimentos como de los juegos infantiles de los parques de Consolación y La Inmaculada.
Se han realizado varias inversiones como la pavimentación del parque de un año de la Escuela Infantil La Inmaculada, con un coste de 8.082,85 euros. Por otro lado, se ha reparado juegos en el parque de la Escuela Infantil Consolación y La Inmaculada, con un coste de 21.576,27 euros. Además se ha eliminado y adecuado varios areneros en la Escuela Infantil La Inmaculada, con un coste de 4.865 euros.
Asimismo, se ha acondicionado el rincón parque de la Escuela Infantil Consolación, con un coste de 3.323,24 euros y se ha construido un parque con una amplia zona de juego en la Escuela Infantil Cañada de las Eras, con un coste de 12.792,63 euros.
Para el año 2019, la concejalía de Educación ha declarado que “seguirá con las inversiones en los centros de La Asunción y El Llano de Molina, donde creará nuevos parques y zona de juegos.”