El municipio de Mula ha cerrado este mes de julio con un 40% de turistas que en el mismo período del año pasado. Según el Consistorio, los datos registrados de visitantes que han acudido a la Oficina de Turismo han sido mayores dado al incremento de turismo de interior por la situación de crisis sanitaria actual.
Entre las personas que han llegado hasta Mula se registra un incremento importante de familias con niños que buscan alternativas en el periodo vacacional alejados de las masificaciones y que aprovechan las propuestas de ocio y visitas que se ofertan desde Turismo, según un comunicado del Ayuntamiento.
Del mismo modo, se ha colgado el cartel de completo en todas las visitas guiadas propuestas para el periodo estival, así como las previstas para los próximos fines de semana. Este sábado 22 hay prevista una visita guiada a los Árboles Monumentales y el sábado 29 una Visita Nocturna al Yacimiento de Los Villaricos.
La concejal de Turismo, Alejandra Martínez, ha mostrado su agradecimiento a todos y cada uno de los turistas que han elegido Mula para disfrutar de sus vacaciones, al tiempo que ha destacado el hecho de que desde la Oficina de Turismo, junto a los distintos establecimientos comerciales y de hostelería del municipio, se sigue trabajando para que Mula sea un destino seguro y de calidad