Ramón Luis Valcárcel ha asistido a Archena, a la denominada Escuela de Invierno ‘PP Garantía de Futuro’, junto con el Secretario General del Partido Popular de la Región de Murcia y alcalde de la capital, Miguel Ángel Cámara, el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, y varios representantes regionales y locales del partido.
En la actividad también han participado un centenar de jóvenes y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que ha aprovechado la ocasión para destacar “lo importante que es estar cerca de los ciudadanos y transmitirles que el PP es un partido de ideas y soluciones reales a sus problemas”.
Por su parte Ramón Luis Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo y presidente del PP de la Región de Murcia, ha afirmado que el suyo es “un partido en movimiento, que presenta candidatos siguiendo los ritmos marcados por la dirección nacional”, y que “también presenta ideas, como las presentadas hoy en este encuentro de jóvenes”.
Valcárcel ha declarado que “el PP está preparado para hacer frente a los retos que se presentan”, retos que a su juicio son ahora “más complejos por el difícil panorama actual”, debido a “una situación de crisis que ha provocado la aparición de nuevas formaciones políticas”. Y para diferenciarse de esas nuevas opciones, Valcárcel ha añadido que el PP habla de “garantía de futuro”, porque “la garantía viene dada a partir de la estabilidad”.
En opinión de Ramón Luis Valcárcel, el PP es el partido “que puede garantizar la estabilidad económica, social y política”. “Éste es el motivo por el que nos reunimos con los jóvenes, para que sigan aportando ideas, que es lo mejor para hablar de futuro”, ha concluido.