El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, expresó hoy, en nombre del Gobierno regional, las condolencias por el fallecimiento del presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura, José Manuel Claver, y lamentó “profundamente” la pérdida de quien ha sido “un hombre bueno y comprometido con la Región de Murcia”.
El jefe del Ejecutivo regional, quien expresó su más sentido pésame a la familia y al Sindicato Central de Regantes, resaltó que “Claver siempre será un ejemplo para todos porque ha sido coherente a lo largo de su vida a sus principios y valores”.
Sánchez resaltó que “ha defendido cuestiones que eran elementales y fundamentales para nuestro futuro, como conseguir el agua que la Región necesita”. “Gracias a su compromiso, a su trabajo, a su esfuerzo y a su reivindicación leal, se han conseguido estos años muchas cosas”, dijo el presidente de la Comunidad.
Pedro Antonio Sánchez destacó que “hemos podido seguir avanzando, con diálogo, acuerdo y reivindicación, desde la lealtad, porque sabía cumplir su palabra y poner por encima de todo el interés general” y señaló que “tenemos que recordarle desde el agradecimiento y el reconocimiento”.
El presidente de la Comunidad aseguró que José Manuel Claver “es un referente en la historia de la Región” y resaltó que “todos debemos reconocerle el esfuerzo de buena parte de su vida a conseguir y luchar por logros en beneficio de todos. El Gobierno regional ha encontrado siempre a un buen hombre, serio y con la mejor voluntad siempre para seguir avanzando”.