Reponen el mural de la excapitana de Osasuna atacado con pintadas machistas: “Ni un paso atrás”

El artista urbano pamplonés LKN ha repuesto el mural de la excapitana de Osasuna Mai Garde que la semana pasada fue atacado con pintadas machistas y esvásticas nazis. El artista ha colocado este nuevo mural, muy similar al anterior pero con el añadido de una niña que observa a la jugadora que lleva escrito en su camiseta el mensaje “Ni un paso atrás”, en la misma ubicación en la que estaba en la anterior, en las inmediaciones del estadio de El Sadar.

La exjugadora de Osasuna, gran referente del fútbol y del deporte femenino en Navarra, que la semana pasada recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, ha agradecido a través de Twitter el trabajo de LKN de realizar un nuevo mural con este mensaje.

elDiario.es/Navarra depende de ti

¡Te necesitamos!

¿Te sumas a elDiario.es/Navarra? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Navarra. Ahora te necesitamos más que nunca.

Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada semana. Para más información, estamos en el 848 451 633.