La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, que es hermana del parlamentario vasco y dirigente del PP donostiarra asesinado por ETA Gregorio Ordóñez, ha denunciado en sus redes sociales haber sido agredida verbalmente en la noche de este miércoles en un conocido bar de la calle de Espoz y Mina de Pamplona. “Mira que he vivido cosas en mi vida, pero esto ha sido muy desagradable y violento. No me lo esperaba”, explica Ordóñez.
Ella y una acompañante han entrado al bar Gaucho y se han ubicado en la barra. Un varón ha accedido al local y ha proferido gritos contra Ordóñez. “Parecía que se iba pero volvía de nuevo y seguía gritando. Es odio. Constatamos que estas cosas no pasan por casualidad. Hay odio en una parte de la sociedad”, abunda para recordar que su organización ha detectado otros casos de radicalización en Navarra en los últimos meses. “Esto no me pasa en San Sebastián”, insiste Ordóñez, que se encuentra en la ciudad por unas jornadas de Covite previstas para este jueves.
elDiario.es/Navarra
¿Te sumas a elDiario.es/Navarra? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Navarra. Ahora te necesitamos más que nunca.
Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook.