El Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) ha registrado a lo largo de este pasado lunes 33 nuevos positivos de COVID-19. Con 1.570 pruebas diagnósticas llevadas a cabo, la positividad se sitúa en el 2,1%, por debajo del 5% fijado por la Organización Mundial de la Salud como límite de lo asumible, lo que indica que la pandemia se encuentra bajo control.
Hay, asimismo, veintiuna personas hospitalizadas, de las que cuatro requieren de cuidados intensivos en la UCI. A lo largo del lunes, sin embargo, no ingresó ninguna persona, ni en planta ni en la UCI. Sí se notificó un nuevo fallecimiento, según los datos ofrecidos este martes por el Gobierno de Navarra.
En lo que respecta a la vacunación, este lunes se han administrado apenas 168 dosis —un número incluso inferior al del domingo, cuando se inyectaron 176—, lo que eleva el total de administradas hasta las 989.917. Además, son ya 520.380 personas las que cuentan con la pauta completa.
elDiario.es/Navarra
¿Te sumas a elDiario.es/Navarra? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Navarra. Ahora te necesitamos más que nunca.
Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter y Facebook.