Un total de 6.478 personas realizarán la primera de las pruebas del concurso-oposición para cubrir 110 vacantes de celador al servicio de la Administración de la Comunidad foral que se celebra este sábado, 30 de noviembre, a las 10 horas, en el edificio del Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Este ejercicio se valorará con un máximo de 60 puntos y quedarán eliminadas las personas aspirantes que no alcancen, al menos, 30 puntos.
Además, permitirá la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal, ha indicado el Ejecutivo foral.
Concluida la fase de oposición, el tribunal procederá a realizar la fase de concurso a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a través de la ficha de trámites de la convocatoria, en la web de Gobierno de Navarra, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación del resultado definitivo de la fase de oposición.