La familia Molinero Rodríguez, procedente de Leganés (Comunidad Autónoma de Madrid), ha sido la primera visita de la temporada 2016 del parque Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que este sábado ha comenzado su decimotercera temporada. Se trata del matrimonio formado por Pedro Molinero Rodríguez, de 47 años, y María Ángeles Rodríguez Dávila, de 41 años, junto con sus 4 hijos Pedro (12 años), Miguel (8 años) y los gemelos Rubén y David (4 años). La familia madrileña se ha hospedado en el albergue de Senda Viva.
El parque les ha regalado un bono familiar anual, una actividad 'Mundo Zoorprendente', en donde han podido interactuar con distintas aves, reptiles y mamíferos, y han recibido packs con regalos de Sendaviva. La familia madrileña, que visitaban el parque por primera vez, pertenece a la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, perteneciente a la Federación Española de Familias Numerosas, entidad con la cual Sendaviva tiene un acuerdo de colaboración “ofreciendo importantes ventajas a sus asociados”.
Durante las vacaciones de Semana Santa, Senda Viva abrirá de 11 a 20 horas, de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 24 al 28 de marzo). En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.
Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada en todas las opciones de venta existentes en la web. Del mismo modo, todas aquellas personas que compren a través de la web las entradas para participar en las actividades del parque también se beneficiarán del mismo descuento sobre la tarifa general.
También se encuentran a la venta los bonos de temporada que permiten visitar Sendaviva todos los días de parque abierto de manera ilimitada. El bono familiar, que incluye a dos adultos y hasta tres hijos, cuesta 210 euros; el bono de adulto, 90 euros; y el bono infantil, 70 euros.