La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha avisado hoy de que las dos “trascendentales” citas electorales del próximo año se avecinan en un panorama “muy inquietante” y especialmente en los partidos de la izquierda, frente a los que reivindicado la responsabilidad de los populares.
El PP de Madrid celebra hoy su cena de Navidad en Alcobendas, donde se han reunido unos 1.000 invitados, afiliados y simpatizantes en el pabellón Antela Parada en un acto presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.
Junto a Rajoy comparten mesa el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno en la comunidad, Cristina Cifuentes; el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano; el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría; y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
En su discurso, Aguirre ha lamentado que el PSOE no se aclare “en nada” y emule a Podemos, y que IU se haya “olvidado” del eurocomunismo y vaya “dando tumbos” a la espera de ser “engullida” por “los bolivarianos de Podemos”.
Por ello, la presidenta del PP de Madrid ha reivindicado el trabajo de los dirigentes de su partido -ha tenido una especial mención a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella- y ha sostenido que “sin triunfalismo y sin derrotismos” se puede decir que los ciudadanos empiezan a ver “la luz al final de túnel”.