Minutos antes de la inauguración oficial del nuevo tren de alta velocidad, que ha estado presidida por el Príncipe de Asturias y por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa ha adelantado que “lo primero” ahora es empezar con la campaña, tanto informativa como publicitaria.
Castedo ha resaltado que, para ello, Alicante dispone de una oficina de información en la misma estación de Atocha, y ha previsto la “típica campaña publicitaria con vallas, con cuñas y un spot publicitario en las televisiones a nivel nacional” que saldrá en breve.
“Además, vamos a potenciar más todavía si cabe las reuniones que tenemos en la captación de grandes eventos, en la captación de grandes congresos y en la captación de empresarios interesados en invertir en nuestra ciudad, ahora con el AVE podrán tener mucho más cerca la ciudad”, ha señalado.
La alcaldesa, imputada en el 'caso Brugal', ha ocupado un lugar destacado en el acto de inauguración, en el que únicamente han intervenido el Príncipe, Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.