“No sé si se querellarán contra Bárcenas. Contra quien llevan un tiempo querellándose es contra la mayoría social”, ha dicho Gordo a González en el primer pleno que se celebra en la Asamblea de Madrid tras conocer el caso de los supuestos sobresueldos en B a miembros del PP.
En el hemiciclo de Vallecas, Gordo ha acusado a González de estar instalado “en el fraude político permanente y en el timo social más grande conocido” y le ha dicho que “nunca le ha interesado la situación de los ciudadanos”.
Además, ha criticado que el PP haya basado su estrategia en la confianza y la libertad, cuando “los únicos que han ganado en libertad de elección son las elites económicas” y en cuanto a la confianza, ha sostenido que González está “bajo la sombra de la sospecha”.
Mientras, González ha acusado a Gordo de formar parte de una “izquierda anquilosada” y de estar instalado en el “discurso más absurdo”. Además, le ha dicho si le gustaría preguntar a los ciudadanos si quieren que les suban los impuesto o pagar subvenciones a los sindicatos.
Frente a esta manera de actuar, González ha afirmado que la política fiscal de la Comunidad de Madrid se basa en bajos impuestos y tasas por
la prestación de servicios.
Además, ha defendido que la libertad de elección ha beneficiado a los cientos de miles de madrileños que han decidid cambiar de médico y que pueden ir a comprar a la hora que quieran.