Así lo ha señalado en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, donde Aguirre ha indicado que Pizarro es una “de las personas más admirables y más patriotas” que conoce y que, además, es de lo más “desinteresado” en cuanto a lo que la política le puede aportar.
Aguirre avanzó ayer en una entrevista en 'ABC' que había pensado en Manuel Pizarro para que se encargara de un departamento a lo “asuntos internos” en el partido. La presidenta del PP madrileño ha explicado que la entrevista tuvo lugar hace unos días y que ya ha hablado con Pizarro al respecto y que le ha dicho que “sí”.
Para Aguirre, las crisis son “oportunidades” y esta es una “crisis profundísima de confianza en los políticos y en las instituciones” y, a su juicio, “la justicia tiene que actuar con independencia y celeridad porque si no el tiempo pasa”.
“Esto hay que cambiarlo pero me gustaría que se profundizara en ello”, ha dicho. En su opinión, es “natural que haya gente” que esté “por minimizar daños”. “Yo desde luego no y Manuel Pizarro me va a ayudar a ello”, ha sentenciado.