Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los ayuntamientos de toda España se constituyen

La alcaldesa de Cartagena y los otros ediles del PSOE serán expedientados por el partido

15 junio 2019 - 20:53 h

La dirección regional del PSOE en Murcia ha mostrado su desacuerdo con el pacto alcanzado por la alcaldesa de Cartagena de este partido, Ana Belén Castejón, con PP y Cs para turnarse dos años con el bastón de mando con la líder popular Noelia Arroyo. El PSRM abrirá una comisión gestora en la localidad y, además, abrirá un expediente disciplinario a los concejales que han participado en el acuerdo.

El secretario de Organización del PSOE, Jordi Arce, dijo el sábado a este diario que esperaba que la apertura del expediente concluya con la “expulsión del partido” de dichos concejales y que habían hecho “una negociación paralela a la dirección regional”.

Más información.

Etiquetas
He visto un error
stats