Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Un CGPJ dividido avala el nombramiento de Delgado como fiscal general

La fiscal superior de Andalucía expresa su “reconocimiento” a Dolores Delgado como “estupenda profesional”

17 enero 2020 - 15:41 h

La fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago, ha expresado este viernes su “reconocimiento” a Dolores Delgado, propuesta por el Gobierno para encabezar la Fiscalía General del Estado, como “estupenda profesional”, la cual tendrá su “lealtad”. Informa Europa Press.

“Va a tener mi apoyo”, ha asegurado Ana Tárrago en un desayuno con los medios de comunicación en la Fiscalía Superior de Andalucía, con sede en Granada, donde se ha mostrado convencida de que tendrá “la misma relación” que ha mantenido con los antecesores de Delgado desde que está en el cargo, y que ha mantenido que ha sido “perfecta y fluida”.

Etiquetas
He visto un error
stats