Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El freno a la universidad pública deja carreras con el 90% de aspirantes sin plaza
Milei promete en Vistalegre que Argentina será la primera potencia mundial
OPINIÓN | 'Otro día en la oficina', por Antón Losada
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El posible “efecto Errejón” irrumpe en los cálculos ante unas hipotéticas elecciones

Mañueco se salta el veto de Ciudadanos en Castilla y León y recupera al consejero que ofreció una obra sin concurso al cabecilla de Enredadera

16 julio 2019 - 20:36 h

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha saltado uno de los vetos que impuso Ciudadanos y ha nombrado consejero de Fomento a Juan Carlos Suárez-Quiñones, que aparece en el sumario Enredadera en un pinchazo telefónico con el empresario de la construcción y los medios, José Luis Ulibarri. El político le ofreció hacerse cargo de una obra que superaba los dos millones de euros sin concurso, y llegó a decirle ante las dudas que planteó “yo soy la Administración”. Escribe Laura Cornejo.

Leer más. 

Etiquetas
He visto un error
stats