MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Un militante de Podemos ha registrado en el Ministerio del Interior un nuevo partido político denominado 'Juntas Sí se Puede', indicando como sede social la sede central de la formación morada en Madrid. Por otro lado, desde el partido ya ha actuado ante este departamento para que se elimine.
Según los datos del registro de partidos del Ministerio, consultados por Europa Press, esta nueva organización política de carácter instrumental figura como inscrita desde este mismo jueves.
De esta forma, se incluye un logotipo con el nombre (Juntas Sí se Puede), una página web y figura como representante legal Carlos Gil Cuevas, que milita en Podemos Castilla y León y que figura en la web del partido como consejero ciudadano.
Ante esta situación, fuentes de la formación han indicado que desconocían esta situación y que es un error que se está subsanando“, al pedir al Ministerio que proceda a ”desregistrar“ esta nueva formación. Por tanto, confían en que en breve quede completamente retirada estas siglas.