La presidenta del PP de Sevilla y diputada autonómica, Virginia Pérez, ha sido dada de alta en el Hospital de Emergencias Covid-19, conocido como el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones, tras superar esta enfermedad provocada por el coronavirus.
Según han confirmado fuentes populares, Pérez ha sido dada de alta este mismo lunes después de que fuera ingresada a mediados de la semana pasada en el área de Observación de este centro hospitalario tras resultar contagiada de Covid-19.
Entonces, los facultativos habrían decidido su ingreso hospitalario después de que no remitiesen los síntomas del virus desde que la semana anterior a su ingreso arrojase un resultado positivo en una prueba de detección del Covid-19, siéndole además diagnosticado un principio de neumonía.
En este marco, pese al ingreso, el estado de la dirigente 'popular' ha sido “estable” hasta que finalmente ha podido ya ser dada de alta este lunes. Se trata de la segunda vez que Pérez se enfrenta a la Covid-19, ya que también resultó contagiada a finales del pasado mes de agosto, aunque con menor gravedad que en la actualidad.