Una mujer de 31 años se encuentra en estado crítico tras ser presuntamente apuñalada este viernes por su expareja, de 47, que también presenta heridas de arma blanca y está grave, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
El suceso ha tenido lugar en torno a las ocho de la mañana en la barriada de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla), donde la Policía ha encontrado al hombre y a la mujer, ambos de nacionalidad guatemalteca, con heridas con arma blanca, por lo que han sido trasladados a un hospital.
La mujer se encuentra en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, tras ser operada de urgencia, mientras que el presunto agresor se encuentra detenido y custodiado en el mismo hospital, en estado grave. Del estado de la mujer preocupa, sobre todo todo, una puñalada que le ha afectado al corazón.
Las mismas fuentes han informado de que la agresión se habría producido ante los tres hijos menores de la pareja, de 3, 4 y 8 años.
El presunto agresor está imputado, de momento, de un presunto delito de quebrantamiento de condena, ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento con respecto a la mujer.