La juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sanlucar la Mayor ha acordado prisión provisional -comunicada y sin fianza- para J.M.R.M., el hombre detenido por la muerte de su pareja el pasado domingo en Olivares (Sevilla).
Tras escuchar la declaración del detenido durante esta mañana, y atendiendo a la petición del fiscal, la juez acuerda la medida cautelar de prisión provisional e inicia la investigación al detenido por un presunto delito de homicidio.
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) denegó una orden de alejamiento a la mujer de nacionalidad dominicana asesinada este domingo. La decisión de la jueza fue en base a una serie de fundamentos como “la calificación de riesgo no apreciado realizada por las fuerzas de seguridad” después del rechazo de la Fiscalía a la medida respaldada por un informe de las fuerzas de seguridad que señalaba “riesgo no apreciado” para la víctima, que tenía dos hijos de 3 y 5 años en común con el presunto asesino.