Con la llegada de fechas tan señaladas, siempre nos preocupa el tiempo que hará, pues en esta ocasión con casi toda seguridad, lo más probable es que el tiempo acompañe con jornadas muy estables en toda la provincia. Lo más probable es que la próxima semana haya poco movimiento atmosférico, esperando que los días sean muy parecidos unos a otros, con días suaves y soleados y noches rasas y frías.
De esta forma, la semana arrancará con cielos despejados y una nueva mañana fría, cuando los termómetros pueden oscilar entre los 2-7 ºC de mínima, un baremo de valores que prácticamente se calcará durante toda la semana. Con máximas que a lo largo del día pueden rozar los 17-19 ºC, por lo que, durante las horas centrales del día la sensación térmica será muy agradable.
Lo mismo ocurrirá con el avance de los días, al menos hasta el jueves. Los días de Nochebuena y Navidad, vendrán caracterizados por la estabilidad atmosférica, el sol y el ambiente tranquilo, con días muy apacibles y noches algo frías, donde los termómetros podrían bajar de los 5 ºC en algunas zonas, por lo que, de nuevo tocará abrigarse.
Un tiempo que, para la segunda mitad de la semana, tendrá pocas novedades, aunque se podrán sumar algunas nubes más, sobre todo de tipo alto que no dejará tampoco días grises, además de, algunos bancos de nieblas a primeras horas, que tampoco se esperan que sean persistentes.
De esta forma, el resumen de la semana pasa por, una gran estabilidad de forma generalizada, con cielos despejados y temperaturas propias para la época del año, con tardes algo más apacibles debido al tiempo soleado y noches frías que pueden rondar los 3-5 ºC.