Las escuelas que no existen: la educación rural está invisibilizada en el grado de Magisterio y en los libros de texto Ariadna Martínez
“Hemos sido como cualquier otro universitario”: UnidiversUS, la apuesta por la inclusión de la Universidad de Sevilla Cristóbal Angulo Rivero
Escolares riojanos apoyan una campaña regional de apoyo a las personas con autismo Olivia García Pérez
El 65% de los colegios concertados impone cuotas obligatorias prohibidas o excluye al alumno que no las paga Daniel Sánchez Caballero
I Congreso de Ciencia Inclusiva: “Los científicos todavía llegamos poco y mal al conjunto de la sociedad” Carmen Bachiller
La plataforma por la escuela pública denuncia que la nueva matriculación en Euskadi “aumentará la privatización” Maialen Ferreira
La historia de Texeida visibiliza la lucha de jóvenes con discapacidad tras salir del sistema educativo al cumplir 21 años Jennifer Jiménez
El limbo de las mediadoras comunicativas, ni reconocidas ni reguladas tras 20 años con el alumnado andaluz con sordoceguera Javier Ramajo
Intérpretes en lengua de signos llevan sus denuncias al Parlamento Vasco: “Hay niños sordos sin poder seguir las clases” Maialen Ferreira
Niñas y niños complementarios: el desprecio de la Junta a los menores más necesitados y a sus cuidadoras Santi Fernández Patón
Navarra estudia medidas contra los colegios del Opus Dei que prometieron aulas mixtas y siguen segregando Sol Gragera
Los niños con necesidades especiales en Ulea, “segregados”: “No existe equidad, los niños con discapacidad parece que son de segunda” Elisa M. Almagro
La Fundación Soliss y CECAP apuestan por la Formación Profesional Dual en entornos normalizados elDiarioclm.es