Olga Moreno debutó este jueves como colaboradora de Fiesta (Telecinco). Lo hizo protagonizando un fuerte enganchón con Alexia Rivas, con quien coincidió en Supervivientes 2021. “Con Alexia me llevaba muy bien en el concurso, pero al salir me puso a parir”, señaló la ex de Antonio David Flores. “Lo hice porque fuera vi que robaste una recompensa a tu mejor amiga, Melyssa Pinto, vi que Lara Sajen era tu amiga y luego la criticabas…”, respondió Alexia.
Olga dijo que habla a menudo con Lara, cosa que no pretende hacer con Alexia: “Nunca me llevaría bien con ella por todo lo que ha hablado de mí”. “No sé cómo nos vamos a llevar. Me sorprende (que estés aquí) porque dijiste que no te sentías cómoda en la televisión y ahora te veo en todos los platós”, apuntó Rivas, que además llamó “rencorosa” a Olga. “Eres un poco veleta y vas al aplauso fácil”, añadió Gloria Camila, que salió así en defensa de la expareja de su excuñado, que ya estuvo en De Viernes en febrero, y en contra de Rivas.
“Si tienes algo conmigo, dímelo a la cara”, continuó Moreno hacia Alexia, que reaccionó así: “Si tenéis rabia contra mí, lo hablamos en otro momento”. La periodista también se la devolvió a Gloria Camila, a quien reprochó que hablara de Kiko Jiménez en De Viernes. “Es el momento de que yo pueda hablar de mi vida”, se defendió la hija de Rocío Jurado, que debutó la semana pasada en Fiesta.