Audiencias TV martes 1 de junio

'Mujer' (15.8%) vuelve a lo más alto y arranca junio por delante de 'MasterChef' (14%) y 'Tierra de nadie' (13.8%)

Redacción

2 de junio de 2021 12:50 h

Mujer ha comenzado junio con energías renovadas. Tras sumar tres semanas seguidas lejos del liderazgo, algo impensable hasta hace no mucho, la serie turca de Antena 3 volvió este martes a la senda de la victoria al reunir a un 15.8% y 1.949.000 espectadores con su nuevo episodio. Aunque sigue por debajo de los datos que sumó entre el último trimestre de 2020 y el primero de 2021, la ficción otomana logró este martes recuperar su trono y ganar el primer combate del mes a MasterChef (14%) y Supervivientes: Tierra de nadie (13.8%).

El talent culinario de La 1 no pudo retener el liderazgo conseguido el martes anterior, aunque a cambio firmó su entrega más vista de la edición con casi 1.7 millones de seguidores. En cuota, en cambio, perdió 1.9 puntos al emitirse en un único bloque.

Por su parte, el reality de Cuatro sufrió una leve bajada de dos décimas y ahora tiene la primera posición del horario estelar a 2.4 puntos y más de 300.000 televidentes en estricta competencia. Por otro lado, Love is in the air se dio una pequeña alegría al superar el 10% de cuota y el millón de espectadores en Telecinco tras varias semanas sin hacerlo.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.7%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.4%)
  • La 1: 'MasterChef' (14%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (13.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.062.000 espectadores y un 31.4% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (15%), Telecinco (14.5%), La 1 (9.9%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (7.4%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (15%), Telecinco (14.5%), La 1 (9.9%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.5%), laSexta (7.4%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0.: Previo': 11.4% y 1.768.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Ana Guerra': 16.1% y 2.579.000
  • 'Mujer': 15.8% y 1.949.000

  • 'MasterChef' (de 22:09 a 01:23h): 14% y 1.690.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'First Dates': 4.1% y 556.000 / 6.4% y 1.014.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:00 a 01:38h): 13.8% y 1.396.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:38h)

  • 'Mujer': 15.8% y 1.949.000
  • 'MasterChef': 14.5% y 1.785.000
  • 'Tierra de nadie': 13.4% y 1.645.000

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 14.9% y 2.387.000
  • 'Love is in the air': 10.2% y 1.023.000

  • 'El Intermedio': 9.5% y 1.486.000
  • 'El Taquillazo: Street Fighter: la leyenda': 6.7% y 859.000

  • 'Rutas bizarras': 2.2% y 351.000
  • 'Un país para reírlo': 2.3% y 333.000

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 10.4% y 261.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 7.1% y 191.000

  • 'Mujer' -rep-: 6.8% y 318.000

  • Cine: 'Mr. Holmes': 5.2% y 163.000

  • 'Hijos de la libertad': 5% y 232.000

  • 'Documentos TV': 1.5% y 152.000
  • 'Metrópolis': 0.8% y 53.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Veintiuno': 0.5% y 21.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.704.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.7% y 1.766.000
  • 'El Precio Justo': 12.3% y 1.363.000

  • 'Amar es para siempre': 11.1% y 1.160.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.034.000
  • '¡Boom!': 15.6% y 1.423.000
  • 'Pasapalabra': 24.7% y 2.711.000

  • 'Dos vidas': 7.2% y 759.000
  • 'Servir y proteger': 8.6% y 804.000
  • 'El cazador': 6.6% y 589.000
  • 'España Directo': 6.7% y 642.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.2% y 1.156.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 667.000 / 6.5% y 664.000
  • 'Cuatro al día': 5.7% y 520.000 / 5.3% y 544.000

  • 'Zapeando': 6.5% y 764.000
  • 'Más Zapeando': 5.2% y 548.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.8% y 479.000
  • 'Más vale tarde': 6% y 546.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 595.000

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 852.000
  • 'Grandes documentales': 4% y 407.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 201.000
  • 'Página2': 1.2% y 119.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22% y 688.000
  • 'Ya es mediodía': 16.6% y 1.428.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.9% y 225.000
  • 'Aruser@s': 16.4% y 399.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 309.000
  • 'Al rojo vivo': 10.7% y 659.000

  • 'Espejo Público': 14.8% y 360.000
  • 'Más Espejo Público': 10.7% y 382.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.2% y 797.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.5% y 1.518.000

  • 'La hora de La 1': 8.8% y 224.000. Incluye:

- 'La hora política': 9.9% y 208.000

  • 'Las cosas claras': 7.8% y 389.000 / 6.4% y 659.000

  • 'Alerta Cobra': 3.6% y 88.000 / 5.4% y 143.000 / 5.9% y 176.000 / 5.6% y 217.000
  • 'El precio justo' -rep-: 4.5% y 286.000
  • 'El concurso del año': 4.4% y 462.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.1% y 27.000
  • 'La aventura del saber': 1.2% y 30.000
  • 'Documenta2': 1.9% y 55.000
  • 'Mañanas de cine: El puro se sienta, espera y dispara': 4.5% y 258.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.7% y 2.279.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.8% y 2.045.000
  • Telediario 1: 11.1% y 1.355.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.240.000 / Jugones: 6.8% y 837.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 435.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.1% y 2.718.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.3% y 1.950.000
  • Telediario 2: 10.3% y 1.441.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.7% y 694.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17% y 162.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.5% y 133.000 / 14.2% y 268.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 77.000 / 13.3% y 171.000 / 11.6% y 223.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.