Audiencias TV martes 8 de junio
'Mujer' (15.1%) mantiene su buena racha en martes y se impone a 'MasterChef' y 'Tierra de nadie' en estricta competencia
Mujer suma para Antena 3 su segunda victoria consecutiva en la noche del martes. Pese a que baja 7 décimas y 53.000 espectadores respecto a la semana pasada, su 15.1% de cuota y 1.896.000 seguidores le valen para imponerse en su tramo de competencia directa (de 23:00h a 00:36h) a MasterChef en La 1 y Supervivientes: Tierra de Nadie en Cuatro. Eso sí, mientras que la ficción otomana se distanció en 1.3 puntos de su siguiente competidor hace siete días, esta vez reduce su ventaja a 6 décimas.
En el cómputo global, el talent culinario de TVE sube 1.3 puntos y se queda en un 15.3 de share. Con su registro, aventaja al reality de supervivencia en 2 décimas. El concurso de Cuatro, por su parte, cosecha un 14% de cuota, que le deja en la tercera plaza del podio del horario estelar.
Menor es la alegría que se lleva Love is in the air (9.3% y 939.000) en Telecinco que, tras superar el doble dígito y el millón de espectadores el pasado martes, vuelve a quedarse por debajo.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (24.9%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (23.4%)
- La 1: 'MasterChef' (15.3%)
- laSexta: 'Aruser@s' (15.1%)
- Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (14%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.9%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 3.846.000 espectadores y un 32.2% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.4%), Antena 3 (14.2%), La 1 (9.7%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (6.3%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Antena 3 (14%), Telecinco (15%), La 1 (8.9%), Temáticas de pago (8.7%), Autonómicas (8.4%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'MasterChef Previo' (de 22:12h A 22:59h): 11.2% y 1.718.000
- 'MasterChef' (de 22:59h a 01:26h): 15.3% y 1.633.000
- 'El Hormiguero 3.0: Previo: Paz Vega y Javier Rey' (de 21:56h a 22:08h): 9.9% y 1.444.000
- 'El Hormiguero 3.0: Paz Vega y Javier Rey' (de 22:08h a 23:00h): 15.2% y 2.327.000
- 'Mujer' (de 23:00h a 00:36h): 15.1% y 1.896.000
- 'First Dates' (de 21:08h a 21:44h / de 21:45h a 22:59h): 3.4% y 431.000 / 5.6% y 835.000
- 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 22:59h a 01:35h): 14% y 1.448.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00 a 00:36h)
- 'Mujer': 15.1% y 1.896.000
- 'MasterChef': 14.5% y 1.818.000
- 'Tierra de nadie': 13.1% y 1.648.000
- 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 22:10h a 22:59h): 14.7% y 2.263.000
- 'Love is in the air' (de 22:59h a 01:43h): 9.3% y 939.000
- 'El Intermedio' (de 21:37h a 22:44h): 8.1% y 1.190.000
- 'El Taquillazo: Una cita en el parque' (de 22:44h a 00:45h): 4.8% y 600.000
- 'Rutas bizarras': 2.1% y 325.000
- 'Un país para reírlo': 2.8% y 392.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Diario': 10.8% y 296.000
- 'El desmarque de Cuatro': 7.2% y 218.000
- 'Mujer' -rep-: 6.3% y 315.000
- Cine: 'Amor de ida y vuelta': 5.8% y 190.000
- Cine: 'Noches de tormenta': 2.9% y 137.000
- 'Documentos TV': 1.3% y 137.000
- 'Metrópolis': 0.7% y 46.000
- 'Conciertos de Radio 3: Lunáticos': 0.5% y 25.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 13.2% y 1.482.000
- 'Sálvame Naranja': 18.5% y 1.640.000
- 'El Precio Justo': 11.1% y 1.139.000
- 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.124.000
- '¡Ahora caigo!': 9.2% y 805.000
- '¡Boom!': 13% y 1.066.000
- 'Pasapalabra': 24.9% y 2.476.000
- 'Dos vidas': 5.6% y 574.000
- 'Servir y proteger': 8.4% y 752.000
- 'El cazador': 7.6% y 624.000
- 'España Directo': 6.4% y 553.000
- 'Aquí la Tierra': 8.3% y 877.000
- 'Todo es mentira': 5% y 560.000 / 5.3% y 530.000
- 'Cuatro al día': 5.1% y 434.000 / 4.9% y 455.000
- 'Zapeando: Previo': 7.5% y 847.000
- 'Zapeando': 5.5% y 571.000
- 'Más Zapeando': 5.2% y 548.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5% y 480.000
- 'Más vale tarde': 5.2% y 439.000
- 'laSexta Clave': 5.1% y 598.000
- 'Saber y ganar': 7% y 805.000
- 'Grandes documentales': 4.8% y 485.000
- 'Documenta2': 3.5% y 299.000
- 'Página2': 1.2% y 105.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 23.4% y 662.000
- 'Ya es mediodía': 16.9% y 1.389.000
- 'Aruser@s: Previo': 14.1% y 256.000
- 'Aruser@s': 15.1% y 336.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 9.2% y 259.000
- 'Al rojo vivo': 9.8% y 573.000
- 'Espejo Público': 15.2% y 338.000
- 'Más Espejo Público': 11.6% y 382.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.7% y 881.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 1.637.000
- 'La hora de La 1': 8% y 187.000. Incluye:
- 'La hora política': 10% y 201.000
-'La hora actualidad': 6.7% y 176.000
- 'Las cosas claras': 7.5% y 348.000 / 6.6% y 654.000
- 'Alerta Cobra': 2.9% y 63.000 / 4.2% y 104.000 / 5.4% y 148.000 / 5.5% y 188.000
- 'El precio justo' -rep-: 5.1% y 304.000
- 'El concurso del año': 4.8% y 487.000
- 'Aquí hay trabajo': 0.5% y 11.000
- 'La aventura del saber': 0.8% y 19.000
- 'Documenta2': 1.3% y 35.000
- 'Mañanas de cine: Un pie en el infierno': 4.1% y 197.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.319.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.826.000
- Telediario 1: 10.9% y 1.280.000
- laSexta Noticias 14h: 9.6% y 1.027.000 / Jugones: 6.2% y 726.000
- Noticias Deportes Cuatro: 4% y 468.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 19.4% y 2.414.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.6% y 1.581.000
- Telediario 2: 10.4% y 1.365.000
- laSexta Noticias 20h: 6.8% y 645.000
Matinal
- Noticias de la mañana (Antena 3): 19.1% y 174.000 / 14.1% y 276.000
- Telediario Matinal (La 1): 16.2% y 167.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 15.2% y 136.000 / 14.6% y 206.000 / 13.3% y 264.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.