* Importante: Estos datos de audiencia son CON INVITADOS. Tras la aceptación de Mediaset y Atresmedia de estas cifras ampliadas que proporciona Kantar Media, Vertele se suma a la distribución de audiencias con invitados que se ha convertido en la estándar del sector.
Toda la información en esta noticia
CADENAS
Día: Antena 3 (12.7%), La 1 (11.4%), Temáticas pago (10.5%), Telecinco (9.6%), Autonómicas (7.8%), Cuatro (7%), laSexta (5.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Antena 3 (12.5%), Telecinco (11.7%), La 1 (11.6%), Temáticas pago (8.4%), Autonómicas (7.8%), laSexta (6.2%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.6%)
PRIME TIME
- 'El Peliculón: El Becario': 17.3% y 2.861.000
- 'La película de la semana: Espías desde el cielo': 12.5% y 2.358.000
- 'Cine 5 estrellas: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?': 11% y 1.988.000
- 'Cuarto milenio': 7.3% y 1.157.000
- 'El Objetivo: Previo': 4.8% y 926.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Artur Mas': 6.7% y 1.349.000
- 'Expediente Marlasca': 5.2% y 676.000
- 'Versión Española: Presentimientos': 2.5% y 412.000
LATE NIGHT
- Cine: 'Noviembre dulce': 13.3% y 730.000
- 'Cuarto milenio': 7.3% y 1.157.000
- 'Cuarto milenio' -rep-: 12% y 522.000
- Cine: 'Si de verdad quieres': 8.1% y 656.000
- Cine: 'El Santo': 9.3% y 964.000
- Cine 2: 'Desnudo entre lobos': 7.3% y 283.000
- 'Expediente Marlasca': 5.2% y 676.000
- 'Crímenes imperfectos': 4.8% y 176.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: Entre dos madres': 15.5% y 2.442.000
- 'Multicine 2: Silencio roto': 15.9% y 2.487.000
- 'Multicine 3: Más allá': 12% y 2.032.000
- 'Sesión de tarde: Contra viento y marea': 14% y 2.192.000
- 'Sesión de tarde 2: Momentos de primavera': 11.1% y 1.731.000
- 'Sesión de tarde 3: En el valle de las rosas silvestres': 9.7% y 1.587.000
- 'Aquí la tierra': 10.9% y 1.951.000
- Cine: 'La familia Belier': 9% y 1.420.000
- 'Viva la vida': 10.8% y 1.767.000
- 'Home cinema: Imparable': 7.4% y 1.166.000
- 'Home cinema 2: Cinderella Man': 6.3% y 994.000
- Cine: 'Fuerzas especiales': 5.7% y 885.000
- Cine 2: 'París: Infierno helado': 5.3% y 822.000
- Cine 3: 'La guerra de los mundos': 3% y 480.000
- 'Saber y ganar': 4.5% y 693.000
- 'Grandes documentales': 2.7% y 427.000
- 'Cazadores creativos': 2.4% y 371.000 / 2.7% y 433.000 / 2.9% y 453.000
- 'Órbita Laika': 1.4% y 257.000
FRANJA MATINAL
- 'Seguridad vital': 9% y 225.000
- 'Comando actualidad -rep-': 9.4% y 413.000
- 'MasterChef Junior' -rep-: 8.9% y 601.000
- 'Flash moda': 8.6% y 896.000
- 'Corazón': 12.9% y 1.668.000
- 'Cámbiame' -rep-: 5.7% y 76.000 / 5.8% y 131.000 / 6.2% y 247.000 / 6.7% y 361.000
- 'Mi casa es la tuya' -rep-: 7.8% y 513.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 9.2% y 1.015.000
- 'Los más...': 5.5% y 250.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 8.5% y 586.000
- 'Los Simpsons': 6.8% y 749.000 / 9.8% y 1.304.000
- 'Malas pulgas': 3.2% y 40.000 / 5.5% y 143.000
- 'El encantador de perros': 5.2% y 243.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 6.2% y 350.000 / 8.2% y 530.000 / 8.4% y 667.000
- '¿Qué me pasa doctor?': 2.2% y 44.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.1% y 146.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 4.8% y 291.000 / 6.9% y 539.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario Fin de semana 1: 17.3% y 2.607.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 13.6% y 1.990.000 / Dep: 13.4% y 2.065.000
- laSexta Noticias 14h: 12.2% y 1.358.000 / Dep: 7.3% y 1.035.000
- Informativos Telecinco: 11.6% y 1.711.000 / Dep: 11.2% y 1.738.000
- Noticias Cuatro 1: 11.5% y 1.246.000 / Dep: 8.4% y 1.230.000 y 8% y 1.238.000
Prime Time
- Telediario Fin de semana 2: 13.5% y 2.603.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 2.386.000 / Dep: 9.1% y 1.690.000
- Antena 3 Noticias 2: 11.8% y 2.209.000 / Dep: 10.1% y 2.000.000
- laSexta Noticias 20h: 6.6% y 1.142.000 / Dep: 3.3% y 630.000
- Noticias Cuatro 2: 5.7% y 997.000 / Dep: 2.9% y 539.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.