Grison de 'La Revuelta' se coló en la final de 'Got Talent' para sorprender a sus “hermanos” del beatbox
Grison se coló este sábado en la gala final de Got Talent (Telecinco). El colaborador de La Revuelta (La 1) apareció en un vídeo del programa para saludar a los integrantes del grupo japonés Sarukani, expertos en el arte del beatboxing, que consiste en hacer ritmos de cualquier tipo mediante sonidos vocales.
“Aquí me tenéis para cuando queráis. Hacemos una colaboración o lo que sea. ¡Beatbox para siempre, somos hermanos!”, les dijo Marcos Martínez, que en La Revuelta suele hacer demostraciones de este curioso talento.
En su caso es mucho más que una simple afición. Grison ganó en 2013 un campeonato mundial de beatbox, y quizá sea este el motivo por el que los miembros de Sarukani le reconocieron al instante y reaccionaron eufóricos al mensaje del madrileño.
También se sorprendieron los jueces de Got Talent: “¡Qué grande!”, se le escuchó decir a Risto Mejide.
Sarukani fue uno de los cuatro finalistas de la décima edición del programa. Los japoneses levantaron al público y recibieron un fuerte aplauso de los miembros del jurado, pero la victoria cayó en manos de la cantante de ópera Nataliya Stepanska.