Telecinco

'TardeAR' se disculpó por un “error terrible” con La Húngara y el rey emérito: “Puede parecer un vacile y no lo es”

Frank Blanco en 'TardeAR'

Redacción verTele

TardeAR (Telecinco) desveló este viernes en “exclusiva” el nombre de “la primera amante” de Juan Carlos I. El programa cebó el tema durante toda su emisión, pero cuando llegó el momento soltar la noticia, se mostró la imagen equivocada.

Después de haber dado unas cuantas pistas a lo largo de hora y media, el magacín anunció que la cantante Josefa Cotillo Martínez, artista conocida como La Polaca, tuvo un supuesto “romance” con el padre de Felipe VI.

Sin embargo, en la pantalla del plató no se mostró una imagen de La Polaca sino de La Húngara, otra conocida cantante que no guarda ninguna relación con este caso.

El presentador y los tertulianos de TardeAR detectaron el error inmediatamente. Al fin y al cabo, todos estaban pendientes del pantallón en el momento en el que se desveló la identidad de la amante del rey.

“¿En serio hemos puesto a La Húngara?”, preguntó sorprendido Frank Blanco. Sus compañeros se echaron a reír y se vivió un momento de desconcierto mientras el equipo de realización solucionaba el problema. Acto seguido, al tiempo que se emitían las verdaderas imágenes de La Polaca, el presentador reconocía que se había producido “un error terrible”.

La risa de los tertulianos fue a más e incluso empezó a sonar una de las canciones de La Húngara, pero Blanco pidió un poco de orden para aclarar lo ocurrido: “Necesito que esto se entienda en casa porque puede parecer un vacile y no lo es. Hablamos de La Polaca. A la Húngara la sacamos de la ecuación y pedimos disculpas”, dijo el presentador para zanjar este episodio totalmente surrealista. Después de haber generado tantísima expectación, el momento del esperado anuncio quedó totalmente deslucido por este fallo.

Etiquetas
stats