Jesús Calleja en Cuatro vence por primera vez a Jordi Évole en laSexta
Más allá de la igualada batalla por el liderazgo de la noche del domingo, que este 14 de mayo se decantó en favor de 'MasterChef' en La 1 sobre 'Supervivientes' en Telecinco y 'El Peliculón' en Antena 3; Cuatro y laSexta repitieron su habitual rivalidad.
'Planeta Calleja' emitió la entrega protagonizada por Risto Mejide, y demostró que se encuentra en un buen estado de forma como el que ya tuvo con Antonio Orozco. Gracias a su 8.9%, el programa de Cuatro volvió a situarse sobre 'Salvados', que anotó 8.4% con su entrega dedicada al Plan Castor.
CADENAS
Día: La 1 (13.8%), Antena 3 (11.6%), Telecinco (11.2%), Temáticas de pago (9.7%), Autonómicas (6.6%), Cuatro (6.3%), laSexta (4.7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.6%).
Mes: Telecinco (14.3%), Antena 3 (12.8%), La 1 (10.8%), Temáticas de pago (7.7%), Autonómicas (7.1%), laSexta (6.2%), Cuatro (5.8%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.8%).
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'MasterChef 5': 18% y 2.633.000
- 'S.O.S. Alimentos': 8.7% y 464.000
- Mutua Madrid Open resumen: 5.2% y 186.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras Expres': 9.4% y 1.617.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 17% y 1.968.000
- 'El Peliculón: Transporter Legacy': 13.9% y 2.404.000
- Cine: 'Presunto inocente': 6.2% y 472.000
- 'Planeta Calleja: Risto Mejide': 8.9% y 1.586.000
- 'Cuarto Milenio': 6.7% y 698.000
- 'Salvados': 8.4% y 1.479.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 8.4% y 1.479.000
- 'En tierra hostil': 3.1% y 350.000 / 4.7% y 215.000
- 'Euroseries': 2.4% y 408.000
- 'Versión española: De chica en chica': 2.7% y 354.000
- Cine: 'Nameless gangster': 0.9% y 39.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sesión de tarde: La felicidad nunca viene sola': 11.6% y 1.397.000
- Tenis Mutua Madrid Open: final Nadal-Thiem: 15% y 1.755.000
- 'Multicine: De su misma sangre': 16.3% y 1.954.000
- 'Multicine 2: La pesadilla de Ariel': 16.7% y 1.909.000
- 'Multicine 3: Romance en Hong Kong': 11.8% y 1.426.000
- Cine: 'Persiguiendo Mavericks': 9.7% y 1.165.000
- Cine 2: 'Giro inesperado': 9% y 1.021.000
- 'Pasapalabra': 8.6% y 1.067.000
- 'Home cinema: X-Men': 6% y 725.000
- 'Home cinema 2: 10.0 Terremoto en Los Ángeles': 4.8% y 548.000
- Cine: 'El cazador de sueños': 6.3% y 749.000
- Cine 2: 'Superciclón': 2.7% y 303.000
- 'Saber y ganar': 4.6% y 552.000
- 'Grandes documentales': 2.4% y 289.000
FRANJA MATINAL
- 'Seguridad vital': 6.9% y 258.000
- 'Flash moda': 4.6% y 203.000
- 'Fantastic Duo -rep-': 5.3% y 262.000
- Previo Fórmula 1: GP de España: 11.5% y 711.000
- Fórmula 1: GP de España: 20.6% y 2.114.000
- 'Cámbiame -rep-': 5.2% y 133.000 / 6.4% y 254.000 / 6.8% y 318.000
- 'Cámbiame VIP -rep-': 7.1% y 339.000
- 'Mi casa es la tuya -rep-': 7.5% y 427.000
- 'Cazamariposas': 8.6% y 798.000
- 'Los más': 6.4% y 150.000
- 'Centímetros cúbicos': 5% y 222.000
- 'Tu cara no me suena todavía -rep-': 9.7% y 527.000
- 'Los Simpson': 6.7% y 590.000 / 10.5% y 1.079.000
- 'Malas pulgas': 5.9% y 208.000
- 'La selva en casa': 5.3% y 244.000
- 'Callejeros viajeros': 6.2% y 299.000 / 8.7% y 457.000 / 8.7% y 556.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.8% y 58.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.7% y 113.000 / 3.7% y 184.000
- 'Top Trending Tele': 4.1% y 259.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 1.751.000 / Dep: 13.5% y 1.600.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.6% y 1.560.000 / Dep: 14% y 1.663.000
- Telediario 1: 13% y 1.561.000
- Noticias Cuatro 1: 8.7% y 754.000 / Dep: 7.1% y 816.000
- laSexta Noticias 14h: 7.7% y 681.000 / Dep: 3.6% y 402.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 12.1% y 1.699.000 / Dep: 8.5% y 1.313.000
- Telediario 2: 10.9% y 1.615.000
- Antena 3 Noticias 2: 10.5% y 1.476.000 / Dep: 9.3% y 1.429.000
- laSexta Noticias 20h: 3.6% y 441.000 / Dep: 3.1% y 440.000
- Noticias Cuatro 2: 3.5% y 416.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.