Cristina Pardo y sus Malas Compañías se despiden con un buen 7.3% en laSexta
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20.9%)
- Antena 3: 'Multicine: El milagro de Kennedy Hansen' (15.5%)
- La 1: 'Sesión de tarde 1: Verano en Chipre' (14.5%)
- La 2: 'Santa misa' (10%)
- Cuatro: 'Home Cinema: Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (8.9%)
- laSexta: 'Malas compañías' (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (15.9%)
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:37 horas, con 3.682.000 espectadores y un 35.2% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (13.2%), Antena 3 (10.9%), La 1 (10.7%), Temáticas de pago (9.8%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (6.8%), laSexta (5.2%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (13.2%), Antena 3 (10.9%), La 1 (10.7%), Temáticas de pago (9.8%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (6.8%), laSexta (5.2%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 20.9% y 2.768.000
- 'El Peliculón: Resucitado (estreno en TV)': 12% y 1.986.000
- 'Película de la semana: Malditos bastardos': 11.2% y 1.780.000
- 'Malas Compañías: previo': 4.5% y 679.000
- 'Malas Compañías': 7.3% y 1.227.000
- Cine: 'Prácticamente magia': 5.4% y 845.000
- 'Cuarto milenio: Ladrones de niños': 6% y 947.000
- 'Versión española: Camino': 2.7% y 413.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Resumen' (de 01:50 a 02:27 h): 19.3% y 811.000
- Cine: 'Destino de caballero': 8.3% y 560.000
- 'Cuarto milenio' -rep-: 8% y 502.000
- Cine: 'No hay salida': 5.3% y 450.000
- Cine 2: 'Demonios de su pasado': 4.6% y 171.000
- Cine 2: 'Mujeres bajo la luna': 3.1% y 217.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: El milagro de Kennedy Hansen': 15.5% y 1.800.000
- 'Multicine 2: 90 minutos en el cielo': 13.5% y 1.537.000
- 'Multicine 3: El secreto de la blanca paloma': 10.4% y 1.247.000
- 'Sesión de tarde: Verano en Chipre': 14.5% y 1.683.000
- 'Sesión de tarde 2: Dulce pasión': 10.1% y 1.163.000
- 'Sesión de tarde 3: UMia y sus hermanas': 9.7% y 1.116.000
- 'Aquí la Tierra': 11% y 1.447.000
- 'Viva la vida': 10.2% y 1.191.000
- 'Home cinema: Prince of Persia: Las arenas del tiempo': 8.9% y 1.037.000
- 'Home cinema 2: Los tres mosqueteros': 7.3% y 824.000
- Cine: 'Goldeneye': 6.4% y 739.000
- Cine 2: 'Tornados de hielo': 3.8% y 436.000
- Cine 3: 'La guerra de los mundos': 3% y 336.000
- 'Saber y ganar': 5.7% y 653.000
- 'Grandes documentales': 3.3% y 387.000
FRANJA MATINAL
- 'Los más TV': 8% y 213.000
- 'Lo mejor de cada casa': 8% y 329.000
- 'Ahora Caigo -rep-': 9.9% y 465.000 / 11.8% y 668.000
- 'Los Simpsons': 7.3% y 582.000 / 9.6% y 903.000
- 'Arranca en verde': 8.4% y 238.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 6.1% y 235.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 6.8% y 312.000 / 7.1% y 343.000 / 6.5% y 383.000
- 'Flash moda': 5.9% y 439.000
- 'Corazón': 9% y 832.000
- 'Cámbiame' -rep-: 5.7% y 125.000
- 'Got Talent España' -rep-: 6% y 267.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 9.9% y 775.000
- 'Malas pulgas': 4.5% y 113.000
- 'El encantador de perros': 4.9% y 179.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.3% y 238.000 / 6.7% y 319.000 / 8.1% y 454.000
- '¿Qué me pasa doctor?': 2.5% y 44.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.5% y 123.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.7% y 171.000 / 5.9% y 321.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 15.9% y 1.723.000 / Dep: 15.7% y 1.800.000
- Telediario 1: 15.1% y 1.692.000
- Informativos Telecinco 15h: 14% y 1.522.000 / Dep: 12% y 1.383.000
- laSexta Noticias 14h: 11.4% y 899.000/ Dep: 5.9% y 615.000
- Noticias Cuatro 1: 10% y 782.000 / Dep: 8.9% y 950.000 / 7.7% y 875.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13.9% y 2.047.000 / Dep: 10.6% y 1.704.000
- Telediario 2: 13.8% y 2.126.000
- Antena 3 Noticias 2: 11% y 1.639.000 / Dep: 10.4% y 1.676.000
- Noticias Cuatro 2: 7.3% y 892.000 / Dep: 3.5% y 511.000
- laSexta Noticias 20h: 6.8% y 848.000 / Dep: 3.6% y 526.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.