PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'GH Dúo: El debate' (16.8%)
- Antena 3: 'Multicine: Casi una familia' (13.4%)
- La 1: 'Sesión de tarde: Intercambio accidentado' (13.5%)
- La 2: 'Santa Misa' (8.1%)
- laSexta: 'Equipo de investigación' -rep- (7.6%)
- Cuatro: 'Home cinema: John Carter' (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16.7%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'GH Dúo: El debate' (Telecinco) a las 22:46 horas con 3.200.000 espectadores y un 27.9% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (11.8%), Temáticas de pago (11.6%), Antena 3 (11.1%), La 1 (10.4%), Autonómicas (7.4%), Cuatro (6.1%), laSexta (5.6%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (13.6%), La 1 (9.8%), Temáticas de pago (8.2%), Autonómicas (8%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'GH Dúo: El debate': 16.8% y 2.098.000
- 'El Peliculón: El francotirador': 12.4% y 1.936.000
- 'Maestros de la costura' (estreno en domingo): 10.5% y 1.560.000
- 'Chester: Paula Echevarría y Margarita Robles': 6.2% y 1.161.000
- 'Cuarto Milenio': 7.2% y 742.000
- 'El Objetivo': 5.4% y 1.043.000
- Cine: 'La casa del lago': 4.8% y 765.000
Movistar Partidazo
- 'Fútbol LaLiga: RCD Espanyol - Real Madrid': 5.4% y 1.001.000
- 'Versión española: Vivir es fácil con los ojos cerrados': 3.7% y 557.000
LATE NIGHT
- 'GH Dúo: En directo': 21.2% y 660.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 9.8% y 316.000
- Cine: 'Arma letal': 8.3% y 430.000
- Cine: 'Las seductoras': 6.6% y 288.000
- 'Navy: investigación criminal': 2.7% y 126.000 / 3.9% y 119.000
- 'Vogue: El número de septiembre': 1.5% y 66.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine: Un final inesperado': 12.6% y 1.788.000
- 'Multicine 2: Caso una familia': 13.4% y 1.890.000
- 'Multicine 3: Sí quiero, otra vez': 10.3% y 1.607.000
- 'Sesión de tarde: Intercambio accidentado': 13.5% y 1.915.000
- 'Sesión de tarde 2: Nada en contra de papá': 10.4% y 1.474.000
- 'Sesión de tarde 3: Mi falso prometido': 8.8% y 1.330.000
- 'Aquí la Tierra': 10.2% y 1.709.000
- 'Viva la vida': 9.5% y 1.397.000
beIN LaLiga
- 'Fútbol LaLiga: Girona FC - FC Barcelona': 7.8% y 1.103.000
- 'Home cinema: John Carter': 7.3% y 1.034.000
- 'Home cinema 2: Lady Bloodfight': 6% y 866.000
- Cine: 'Species (Especie mortal)': 5.8% y 820.000
- 'Liarla Pardo': 5.9% y 853.000
- 'Saber y ganar': 5.1% y 712.000
- 'Grandes documentales': 3% y 441.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent España' -rep-: 8.8% y 383.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 13% y 1.289.000
- 'Los más TV': 5.7% y 151.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 8.9% y 509.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 8.7% y 603.000 / 7.9% y 802.000
- 'Arranca en verde': 8.8% y 405.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 8.4% y 485.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.1% y 502.000 / 8.4% y 555.000 / 9% y 696.000
- 'Flash Moda': 7.4% y 704.000
- 'Corazón Fin de semana': 9.1% y 1.062.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 4.5% y 247.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.2% y 322.000 / 5.9% y 387.000 / 6.1% y 471.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.6% y 62.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.9% y 204.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 5.7% y 353.000 / 7.6% y 557.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 16.7% y 2.287.000 / Dep: 16.1% y 2.248.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.8% y 2.017.000 / Dep: 12.9% y 1.803.000
- Telediario 1: 14.5% y 1.992.000
- laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.187.000 / Dep: 6.6% y 872.000
- Noticias Cuatro: 8.7% y 868.000 / Dep: 5.8% y 770.000 / 5.7% y 785.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 12.7% y 2.323.000 / Dep: 13% y 2.488.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.1% y 2.211.000 / Dep: 10.2% y 1.946.000
- Telediario 2: 12% y 2.230.000
- laSexta Noticias: 8.4% y 1.345.000 / Dep: 4% y 734.000
- Noticias Cuatro 2: 5.7% y 910.000 / Dep: 2.9% y 530.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.