La Conexión de Sandra Barneda (21.3%) funciona a las mil maravillas, tenga o no enfrente a MasterChef
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DELDOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (21.3%)
- Antena 3: 'Multicine: La prueba de la verdad' (15.1%)
- La 1: 'Película de la semana: 'Inferno' (14.4%)
- Cuatro: 'Chester' (9.4%)
- La 2: 'Santa misa' (8.8%)
- laSexta: 'El Objetivo' (7.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (15.1%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:40 horas, con 4.299.000 espectadores y un 30.7% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (12.6%), La 1 (10.9%), Antena 3 (9.5%), Temáticas de pago (9.3%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (7.4%), laSexta (5.5%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (14.7%), Antena 3 (12.5%), La 1 (10.8%), Autonómicas (7.7%), Temáticas de pago (7.4%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.6%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 21:58 a 1:49 h): 21.3% y 2.774.000
- 'Película de la semana: Inferno' (de 22:05 a 23:55 h): 14.4% y 2.556.000
- 'Esperando a Chester': 4.8% y 798.000
- 'Chester: Mundial': 9.4% y 1.784.000
- 'Cuarto milenio': 8.6% y 895.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Previo': 4.5% y 747.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor' (de 21:40 a 23:26 h): 7.4% y 1.362.000
- 'Expediente Marlasca: Previo' (de 23:26 a 23:48 h): 4% y 626.000
- 'El Peliculón: El poder del Tai Chi': 6.9% y 1.148.000
- 'Versión española: El Rey de La Habana': 3.6% y 565.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Resumen' (de 01:49 a 02:29 h): 16.3% y 522.000
- 'Cuarto Milenio -rep-': 11.1% y 348.000
- Cine: 'La sombra del diablo': 8.2% y 688.000
- 'Expediente Marlasca' (de 23:48 a 1:45 h): 5.5% y 476.000
- Cine: 'Asesinos': 5.4% y 319.000
SOBREMESA/TARDE
- Multicine 1: 'La prueba de la verdad': 15.1% y 1.988.000
- Multicine 2: 'El hijo perdido': 12.8% y 1.590.000
- Multicine 3: 'Felices para siempre': 9.7% y 1.262.000
- Sesión de tarde 1: 'Romance en la jungla': 13.9% y 1.824.000
- Sesión de tarde 2: 'Acusado de asesinato': 9.6% y 1.201.000
- Sesión de tarde 3: 'Marea de amor': 8.2% y 1.028.000
- 'Aquí la tierra: 9% y 1.277.000
- 'Viva la vida': 8.7% y 1.124.000
- 'Home Cinema 1': 'Yo robot': 8.1% y 1.069.000
- 'Home Cinema 2': 'El jefe': 5.9% y 720.000
- Cine: 'Waterworld': 4.9% y 635.000
- 'Liarla Pardo': 5.4% y 667.000
- 'Saber y ganar': 5.3% y 692.000
- 'Grandes documentales': 3.7% y 474.000
FRANJA MATINAL
- 'Arranca en verde': 7.9% y 208.000
- 'Comando actualidad' -rep-: 7.4% y 271.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 8.3% y 391.000
- 'Bailando con las estrellas' -rep-: 8.1% y 462.000
- 'Flash Moda': 7.7% y 664.000
- 'Corazón Fin de semana': 10.5% y 1.102.000
- 'De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales': 6.2% y 211.000
- 'Factor X ' -rep-: 7.9% y 402.000
- 'Socialité': 12.3% y 1.085.000
- 'Lo mejor de casa casa': 7.1% y 314.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 7.5% y 381.000 / 10.3% y 676.000
- 'Los Simpson': 7.3% y 674.000 / 10% 1.063.000
- 'Malas pulgas': 5.6% y 174.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 6.6% y 244.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 6.8% y 330.000 / 8.5% y 444.000 / 9.2% y 597.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.9% y 120.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 4.2% y 205.000 / 4.7% y 293.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 15.1% y 1.897.000
- Informativos Telecinco 15h: 13.3% y 1.623.000 / Dep: 10.8% y 1.386.000
- Antena 3 Noticias 1: 11.9% y 1.456.000 / Dep: 11.8% y 1.503.000
- Noticias Cuatro 1: 11.5% y 1.025.000 / Dep: 9.5% y 1.143.000 / 9.2% y 1.166.000
- laSexta Noticias 14h: 10.7% y 971.000/ Dep: 5.5% y 644.000
Prime time
- Telediario 2: 11.9% y 1.978.000
- Informativos Telecinco 21h: 11.7% y 1.865.000 / Dep: 8.6% y 1.516.000
- Antena 3 Noticias 2: 11.3% y 1.786.000 / Dep: 9.2% y 1.559.000
- laSexta Noticias 20h: 7.5% y 996.000 / Dep: 3.7% y 592.000
- Noticias Cuatro 2: 5.9% y 778.000 / Dep: 3.1% y 486.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.