PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (17.3%)
- La 1: 'MasterChef 6' (14.4%)
- Antena 3: 'Multicine 1': 'Verano en Praga' (13.3%)
- La 2: 'Santa misa' (10.7%)
- Cuatro: 'Home Cinema: 'John Carter' (9%)
- laSexta: 'Salvados' (7.8%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (14.8%)
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:21 horas, con 3.325.610 espectadores y un 28.8% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (12.3%), Temáticas de pago (11.4%), La 1 (11.1%), Antena 3 (10.8%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (6.4%), laSexta (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (13.8%), Antena 3 (13.1%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (8.3%), Autonómicas (7.7%), laSexta (6.2%), Cuatro (6%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 21:59 a 1:48 h): 17.3% y 2.346.000
- 'MasterChef 6' (de 22:05 a 00:31 h): 14.4% y 2.393.000
Audiencia en franja de estricta competencia:
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco): 16.1%
- 'MasterChef 6' (La 1): 14.4%
MOVISTAR PARTIDAZO
- Fútbol Liga: FC Barcelona-Real Madrid (de 20:45 a 22:30 h): 14.2% y 2.357.000
- 'El Peliculón: Dioses de Egipto': 12.5% y 2.076.000
- 'Salvados: previo': 5.6% y 914.000
- 'Salvados: Esto no es todo, amigos': 7.8% y 1.394.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 4.6% y 830.000
- 'Expediente Marlasca: Previo': 3.1% y 495.000
- 'Esperando a Chester': 3.1% y 509.000
- 'Chester: Talent': 5.9% y 1.066.000
- 'Cuarto milenio': 7.5% y 758.000
- 'Versión española: Rastros de Sándalo': 2.6% y 436.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Resumen' (de 01:48 a 02:30 h): 17% y 589.000
- 'Cuarto Milenio -rep-': 9.2% y 286.000
- Cine: 'La hija de Dios': 7.9% y 506.000
- Cine 2: 'Más allá del deber': 6.6% y 184.000
- Cine: 'Nunca es tarde': 6.6% y 426.000
- 'Expediente Marlasca': 4.8% y 370.000
SOBREMESA
- Multicine 1: 'Llega suavemente': 15% y 1.794.000
- Multicine 2: 'Malas compañías': 13% y 1.497.000
- Multicine 3: 'Crimen pasional': 9.9% y 1.226.000
- 'Viva la vida': 11.1% y 1.334.000
- Sesión de tarde 1: 'Verano en Praga': 13.3% y 1.592.000
- Sesión de tarde 2: 'El secreto de Anna': 10.8% y 1.261.000
- Sesión de tarde 3: 'Siempre en primavera': 9.2% y 1.089.000
- 'Aquí la tierra: 9.9% y 1.329.000
- 'Home Cinema 1': 'John Carter': 9% y 1.074.000
- 'Home Cinema 2': 'Wasabi. El trato sucio de la mafia': 6.5% y 751.000
- Cine: 'El mañana nunca muere': 5% y 596.000
- 'Liarla pardo': 5.3% y 609.000
FRANJA MATINAL
- 'Los más TV': 8.4% Y 188.000 / 7.8% Y 303.000 / 7.3% Y 358.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 8.4% y 441.000 / 11.2% y 695.000
- 'Los Simpson': 6.8% y 563.000 / 10.1% 979.000
- 'De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales': 4.7% y 180.000
- 'Factor X ' -rep-: 7.7% y 407.000
- 'Socialité': 11% y 891.000
- 'Arranca en verde': 9.9% y 353.000
- 'Comando actualidad': 8.5% y 387.000
- 'Españoles en el mundo': 7.8% y 399.000 / 7.7% y 424.000 / 8.9% y 561.000
- 'Flash Moda': 7.5% y 576.000
- 'Corazón Fin de semana': 9.9% y 945.000
- 'Malas pulgas': 5.2% y 64.000 / 5.2% y 146.000
- 'El encantador de perros': 4.3% y 180.000
- 'Callejeros viajeros': 5.5% y 272.000 / 7.5% y 401.000 / 6.2% y 384.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.6% y 114.000
- 'Equipo de investigación': 3.6% y 189.000 / 4.1% y 244.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 14.8% y 1.698.000
- Informativos Telecinco 15h: 13.5% y 1.496.000 / Dep: 12.6% y 1.482.000
- Antena 3 Noticias 1: 15.1% y 1.677.000 / Dep: 13.8% y 1.626.000
- laSexta Noticias 14h: 11.1% y 917.000/ Dep: 5.9% y 638.000
- Noticias Cuatro 1: 8% y 642.000 / Dep: 7.1% y 764.000 / 7.9% y 907.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13% y 1.998.000 / Dep: 10.1% y 1.703.000
- Telediario 2: 11.4% y 1.833.000
- Antena 3 Noticias 2: 9.9% y 1.517.000 / Dep: 8.4% y 1.393.000
- laSexta Noticias 20h: 7.7% y 965.000 / Dep: 3.5% y 535.000
- Noticias Cuatro 2: 4.6% y 581.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.