* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 recobra el control del miércoles tras dos semanas en poder de la Forta
• 'Comando' domina cómodamente con pueblos y zonas más ricos de España
• El 'docu' es lo más visto del día; 'Más que baile', segunda opción de la noche
• 'Bones' continúa fuerte con más de 10% en los repetidos y planta cara a 'Paco'
• El cine de La 2 sigue en racha y se impone al de Cuatro con la película 'Tasio'
• Tania Llasera retiene a los seguidores de Jorge Javier en su 'Mira quién mira'
• '59''' sube con debate económico; 'Buenafuente', bien con el programa al revés
• 'Sálvame' anota su cuota más baja desde la ampliación de horario este lunes
• Mínimo de la serie 'Samantha ¿qué?' en su tercer día en las tardes de Cuatro
• Telecinco gana a Antena 3 en las dos ediciones de informativos; La 1 sin rival
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (24.2%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la suerte' (20.7%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.7%)
- La Sexta: 'Bones -reposición-' (10.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.4%)
- Cuatro: 'Alerta Cobra -10:30h-' (9.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.6%)* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Telediario 2 (La 1), a las 21:47 horas, con 3.940.000 telespectadores y un 22% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 recobra el control tras dos miércoles de dominio de la Forta
Día: La 1 (17.7%), Telecinco (15.5%), Temáticas TDT (14.6%), Antena 3 (11.8%), Autonómicas (11.3%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.1%), Otras (4.8%) y La 2 (4.2%).
Mes: La 1 (17%), Telecinco (14.7%), Temáticas TDT (14.2%), Autonómicas (12.7%), Antena 3 (12.3%), Temáticas de pago (7%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.7%), Otras (4.9%) y La 2 (3.6%).
PRIME TIME: “Comando actualidad” permite a TVE liderar cómodamente
La 1
- “Comando Actualidad: ¿Cuál es su secreto?”: 18.2% y 3.453.000
- “Comando Actualidad: No compares -rep-”: 20.2% y 3.014.000
Telecinco
- “¡Más que baile!”: 14.7% y 2.366.000
Antena 3
- “El Club del Chiste”: 12.6% y 2.425.000
- “Los hombres de Paco. Resumen”: 9.6% y 1.846.000
- “Los hombres de Paco: Una noche espeluznante”: 11.9% y 1.878.000
laSexta
- “El Intermedio”: 7.2% y 1.314.000
- “Bones: Fuego en el hielo -reposición-”: 10.6% y 2.017.000
- “Bones: Un héroe en la bodega -rep-”: 10.6% y 1.734.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 7.3% y 1.357.000
- “Cine Cuatro: Nunca juegues con extraños”: 5.9% y 957.000
La 2
- “El cine de La 2: Tasio”: 6.6% y 1.243.000
- “Muchachada Nui”: 2.7% y 396.000
LATE NIGHT: Tania Llasera mantiene a los seguidores de Jorge Javier
Telecinco
- “Mira quién mira”: 18.8% y 815.000
[VerteleVideo]
La 1
- “59 segundos”: 13.8% y 899.000
Antena 3
- “Flashpoint”: 8.6% y 605.000 / 9.9% y 410.000
- “Pokerstars: Estrellas en juego -rep-”: 5.3% y 135.000
laSexta
- “Buenafuente”: 8.2% y 710.000
- “El Intermedio -rep-”: 6.3% y 237.000
Cuatro
- “Hay alguien ahí: Han vuelto”: 6.7% y 379.000
La 2
- “Conciertos de Radio 3: Poutrelles fever”: 1.1% y 118.000
- Cine: “El cadillac rosa”: 6.4% y 287.000
SOBREMESA/TARDE: “Sálvame”, dato más bajo desde ampliación horaria
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 24.2% y 2.898.000
- 'Bella calamidades': 20% y 2.106.000
- 'En nombre del amor': 23.4% y 2.291.000
- 'España Directo': 14.9% y 1.415.000
- 'Gente': 13.5% y 1.673.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 16.8% y 1.771.000
- 'Pasapalabra': 18.6% y 2.364.000
Antena 3
- 'Tal cual lo contamos': 8.6% y 908.000
- 'El Diario: El amor nos unió y el sexo nos separará“: 14.3% y 1.624.000
laSexta
- 'Padre de familia': 3.3% y 432.000
- 'Sé lo que hicisteis...': 7.6% y 924.000
- 'Qué vida más triste': 4.8% y 488.000
- 'Numb3rs -rep-': 5.9% y 550.000
- 'Navy: investigación criminal -rep-': 7.7% y 755.000
Cuatro
- 'Entre fantasmas': 7.1% y 926.000 / 6.1% y 687.000 / 5.6% y 549.000
- 'Samantha ¿qué?': 3% y 268.000
- 'Password': 4.9% y 472.000
La 2
- 'Saber y ganar': 10.4% y 1.369.000
- 'Grandes documentales': 6.7% y 722.000
- 'El hombre y la tierra': 4.8% y 450.000
- 'Redes': 2.1% y 210.000
- 'La 2 noticias': 2% y 229.000
- 'La lista': 2.7% y 451.000
FRANJA MATINAL: “La Ruleta” avantaja en 4.5 puntos al dating de Telecinco
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 18.7% y 470.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 16.2% y 909.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 18.4% y 1.809.000
- 'De buena ley': 15.3% y 1.825.000
Antena 3
- 'Espejo público': 13.5% y 341.000
- 'La Ruleta de la suerte': 20.7% y 1.159.000
- 'Los Simpson -rep-': 16.4% y 1.572.000 / 19% y 2.323.000
La 1
- 'Los desayunos de TVE: Duran i Lleida': 16.7% y 359.000
- 'La mañana de La 1': 16.1% y 604.000
- 'Corazón': 16% y 1.903.000
Cuatro
- 'Alerta Cobra': 9.3% y 223.000 / 9.2% y 283.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 6% y 327.000
laSexta
- 'Crímenes imperfectos': 4.2% y 119.000 / 4.6% y 155.000 / 5.3% y 331.000
La 2
- 'La aventura del saber': 2.3% y 53.000
- 'El ciclo de la vida': 1.2% y 32.000
- 'Una manada particular': 2.2% y 80.000
- 'Objetivo 2012': 0.6% y 32.000
- 'Para todos La 2': 0.9% y 90.000
INFORMATIVOS: Telecinco gana a Antena 3 en sobremesa y prime time
Sobremesa
• Telediario 1: 20.6% y 2.707.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.7% y 2.054.000
• Antena 3 Noticias 1: 15% y 1.962.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8.3% y 833.000
• Noticias Cuatro 1: 7.4% y 746.000 / Deportes: 10.9% y 1.410.000
Prime time
• Telediario 2: 18.3% y 3.057.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.5% y 2.323.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.2% y 1.815.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 7.1% y 834.000 / Deportes: 4.7% y 709.000
• Noticias Cuatro 2: 4.4% y 514.000 / Deportes: 3.5% y 526.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20.2% y 318.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.8% y 167.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 7.5% y 116.000
• Matinal Cuatro: 4.2% y 79.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.