'Got Talent' (12.4%) lidera a la baja frente al torneo especial de 'Pasapalabra' (8%), que sufre con su segunda semifinal

Pedro Zárate

Got Talent y el torneo 1.000 programas de Pasapalabra bajan en su segunda noche. Eso sí, la victoria vuelve a ser para el formato de Telecinco, que anota un 12.4% de cuota y 992.000 espectadores con su segunda gala de audiciones. Son dos puntos y 49.000 televidentes menos de los que obtuvo la semana pasada con el estreno de su 10ª audición, pero aun así le alcanza para seguir liderando con cierta holgura la noche del sábado.

El torneo especial de Pasapalabra se queda en un 8% de share y 758.000 adeptos con su segunda semifinal. El concurso pierde 1.7 puntos y 72.000 fieles respecto a su estreno, por lo que llega muy debilitado a sus dos últimas entregas (final de consolación y final). De hecho, su dato es prácticamente idéntico al del cine de La 1, que al menos sube 1.6 puntos y más de 200.000 espectadores con la comedia romántica Así nos va (8% y 738.000).

Por último, El Blockbuster de Cuatro marca con Caminando entre las tumbas (6.5% y 546.000) un par de décimas más que hace una semana con Jason Bourne, mientras que laSexta_Xplica (4.8% y 348.000) crece seis dentro de las bajas cifras en las que se mueve habitualmente el programa.

PRIME TIME

  • Got Talent 10: 12.4% y 992.000

  • Pasapalabra: Torneo 1000 programas: 8% y 758.000

  • Informe semanal: 8.5% y 759.000
  • Cine: Así no va: 8% y 738.000

  • El Blockbuster: Caminando entre las tumbas: 6.5% y 546.000

  • Sábado clave: 3.6% y 316.000
  • laSexta_Xplica: 4.8% y 348.000

Datos facilitados por las consultoras de audiencias y las cadenas de televisión. Para ver todos los datos consulte el lunes verTele.