PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'El debate de las tentaciones' (17.8%)
- Antena 3: 'Multicine: Una boda bajo cero' (14.9%)
- La 2: 'Santa Misa' (10.9%)
- La 1: 'Vuelta ciclista a España' (14.7%)
- Cuatro: 'Cuarto Milenio' (6.7%)
- laSexta: 'Liarla Pardo' (7.5%)
- Informativo con el mejor share: 'El debate de las tentaciones (16.6%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'El debate de las tentaciones' (Telecinco) a las 22:45 horas con 2.880.000 espectadores y un 27.3% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.1%), Antena 3 (10.7%), Temáticas de pago (10%), La 1 (9.2%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (5.5%), laSexta (5.3%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (10.7%), Temáticas de pago (10%), La 1 (9.2%), Autonómicas (7.6%), laSexta (5.3%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'El debate de las tentaciones': 17.8% y 2.049.000 (récord de temporada en espectadores)
- 'Una razón para vivir': 9.9% y 1.427.000
- Película de la semana: 'Creed II': 8.3% y 1.292.000
- 'Cuarto milenio': 6.7% y 1.068.000
- Cine: 'La Llegada': 4.5% y 747.000
- 'Versión española: Petra': 2.5% y 365.000
LATE NIGHT
- 'Superlópez: Making of': 14% y 465.000
- 'Cuarto Milenio' -rep: 7.4% y 453.000
- Cine: 'La teniente O'Neil': 6.6% y 450.000
- Cine: 'Sugar Babies': 6.8% y 401.000
- Cine 2: 'Pacto entre hermanas': 4.9% y 138.000
- Cine 2: 'Suburbicon': 3.6% y 326.000
- Cine 3: 'Máximo Perdón': 2.4% y 87.000
- 'Versión española. Coloquio: Petra': 1.9% y 164.000
- 'Versión española. Cortometraje: Un matrimonio feliz': 1.3% y 86.000
- 'Versión española: Drácula (2012)': 0.9% y 36.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13% y 1.767.000
- 'Multicine: Una boda bajo cero': 14.9% y 2.013.000
- 'Multicine 2: La montaña que nos separa': 13.6% y 1.723.000
- 'Multicine 3: Miedo a vivir': 9.7% y 1.407.000
- 'Vuelta ciclista a España': 14.7% y 2.014.000
- 'Sesión de tarde: Eternamente joven': 8.2% y 1.035.000
- 'Sesión de tarde 2: Hasta pronto': 7.8% y 1.095.000
- 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.654.000
- 'Home Cinema: En tiempo de brujas': 6.6% y 903.000
- 'Home Cinema 2: Star Trek en la oscuridad': 5% y 651.000
- 'Liarla Pardo: Previo' (de 15:30 a 17:40h): 4.1% y 557.000
- 'Liarla Pardo': 7.5% y 985.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.5% y 480.000
- 'Grandes documentales': 3% y 398.000
- 'Diario de un nómada': 2.9% y 366.000
- 'Un país mágico': 3.6% y 487.000
- 'De seda y hierro': 1.6% y 228.000
FRANJA MATINAL
- 'Idol Kids' -rep-: 12.2% y 703.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 15.2% y 1.484.000
- 'Seguridad vital': 9.8% y 360.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 8.5% y 409.000 / 9.6% y 515.000
- 'Españoles en el Mundo -rep-: 4.8% y 317.000 / 0.9% y 62.000 / 6% y 537.000
- 'Centímetros cúbicos': 4% y 154.000
- 'La Voz' -rep-: 8.1% y 476.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 8.3% y 879.000
- 'Fogones lejanos': 4.9% y 238.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.7% y 311.000 / 6.2% y 369.000 / 6% y 437.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.3% y 73.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.3% y 115.000 / 1.9% y 104.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 3.3% y 190.000 / 5.5% y 392.000
- 'Santa Misa': 10.9% y 577.000
- 'Pueblo de Dios': 5.5% y 296.000
- 'Saber vivir': 3.3% y 193.000
- 'Zoom tendencias': 2.2% y 144.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.265.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.2% y 2.193.000
- Telediario 1: 10.2% y 1.411.000
- laSexta Noticias 14h: 10.3% y 1.069.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.4% y 561.000 / Dep: 3.2% y 433.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14.5% y 2.437.000
- Informativos Telecinco 21h: 14.3% y 2.401.000
- Telediario 2: 11.9% y 2.012.000
- laSexta Noticias 20h: 10% y 1.488.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.9% y 713.000 / Dep: 2.8% y 448.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.