Fiesta emitió este domingo la conversación que mantuvieron hace unos días una de sus reporteras, Laura Castro, y Froilán en plena calle. Ambos se encontraron cerca del domicilio de Belén Perea, la joven con la que se relaciona al sobrino del rey. A raíz de un chivatazo, Laura Castro hizo guardia en la zona, llegando incluso a guardar su micrófono dentro de su abrigo para disimular. Más disimuló aún cuando, según ella, su compañero cámara se tuvo que ir y ella se quedó sola esperando a Froilán, que acabó apareciendo y al que grabó con su móvil.
El nieto del emérito, que fue “muy majo” con la reportera, dijo que está soltero, que quiere que la prensa le llame Felipe y no Froilán - “a ver cuándo me llamáis Felipe, por mi nombre”-, y que su abuelo está “tranquilísimo” pese al revuelo con Bárbara Rey. Según contó después Castro en plató, a Froilán le sorprendió que preguntara tanto por la vedette. Pero más se sorprendió, según la reportera, cuando escuchó uno de los audios de la actriz y vio fotos de ella con Juan Carlos I: “Ahí flipó. Me dijo: ‘Te lo juro, nunca lo había visto”.
Según la periodista, Froilán le dijo fuera de cámara que “no hay persona con 18 años en España que haya sufrido más” que él, pero el hijo de la Infanta Elena lo negó: “Solo he dicho que lo que decís pensáis que no hace daño, pero muchas veces a un chaval puede hacérselo”.