PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (20.9%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame Naranja' (18.4%)
- laSexta: 'Aruser@s' (15.9%)
- La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
- La 2: 'Saber y ganar' (7%)
- Cuatro: 'Los Gipsy Kings' (6.6%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (21.5%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.562.000 espectadores y un 26.3% de share.
CADENAS
Día: Antena 3 (15.3%), Telecinco (13.8%), Autonómicas (10.7%), La 1 (9.2%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Antena 3 (13.1%), Telecinco (12%), La 1 (10.7%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (9.2%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.5%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El Hormiguero 3.0: Vicente Vallés': 20.7% y 3.757.000 (máximo de espectadores de la temporada)
- 'Mujer': 18.9% y 2.409.000
- 'Love is in the air': 7.3% y 1.344.000 (estreno)
Mediaset emitió el debut de la serie en simulcast a través de los siguientes canales:
- Telecinco: 7.3% y 1.344.000
- Energy: 1.3% y 231.000
- FDF: 1.1% y 195.000
- Divinity: 1% y 188.000
- BeMad: 0.4% y 75.000
Total: 11% y 2.033.000
- Cine: 'Pretty Woman': 9.5% y 1.170.000
- 'El Intermedio': 9% y 1.659.000 (emisión más vista de la temporada)
- Cine: 'Extraction': 8.1% y 1.140.000
- Cine: 'La última legión': 8% y 1.326.000
- 'First Dates': 6.5% y 1.194.000
- 'Los Gipsy Kings': 6.6% y 816.000
- 'Cachitos de hierro y cromo': 3.5% y 633.000 (estreno nueva temporada)
- 'Un país para escucharlo': 2.1% y 300.000 (estreno nueva temporada)
LATE NIGHT
- 'Mujer' -rep-: 10.2% y 459.000
- Cine: 'Un romance inesperado': 9.1% y 342.000
- Cine: 'La cueva': 5.2% y 291.000
- Cine: 'Crank: Alto voltaje': 4.6% y 418.000
- Cine 3: 'Me necesitas': 4.2% y 140.000
- 'El desmarque de Cuatro': 2.6% y 126.000
- 'Documentos TV': 1.6% y 150.000
- 'Metrópolis': 1.2% y 60.000
- 'Conciertos de Radio 3: Estrogenuinas': 0.9% y 32.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 13.4% y 1.786.000
- 'Sálvame Naranja': 18.4% y 2.303.000
- 'Sálvame Tomate': 15.3% y 2.383.000
- 'Amar es para siempre': 10.2% y 1.282.000
- '¡Ahora caigo!': 9.4% y 1.141.000
- '¡Boom!': 12.1% y 1.591.000
- 'Pasapalabra': 20.9% y 3.244.000 (emisión más vista en la tarde de Antena 3)
- 'Mercado Central': 8.4% y 1.066.000
- 'Servir y proteger': 8.9% y 1.073.000
- 'Acacias 38': 8% y 977.000
- 'El cazador': 8.4% y 1.110.000
- 'España Directo': 7.2% y 1.048.000
- 'Aquí la Tierra': 11.1% y 1.794.000
- 'Zapeando: Previo': 5.4% y 751.000
- 'Zapeando': 7.1% y 954.000
- 'Más Zapeando': 7% y 881.000
- 'Más vale tarde': 7.3% y 916.000
- 'laSexta Clave': 5.4% y 923.000
- 'Todo es mentira': 5.7% y 764.000 / 7.4% y 919.000
- 'Cuatro al día': 5.5% y 682.000 / 4.6% y 663.000
- 'First Dates': 3.8% y 682.000
- 'Saber y ganar': 7% y 956.000
- 'Grandes documentales': 4.7% y 585.000
- 'Documenta2': 2.6% y 314.000
- 'Exploradores del sabor': 1.6% y 211.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 18.4% y 772.000
- 'Ya es mediodía': 13.2% y 1.290.000
- 'Espejo Público': 16.5%% y 555.000
- 'Más Espejo Público': 12.2% y 582.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.8% y 922.000
- 'La ruleta de la suerte': 17.8% y 1.886.000
- 'Aruser@s: Previo': 11.7% y 205.000
- 'Aruser@s': 15.9% y 533.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.3% y 493.000
- 'Al rojo vivo': 13.7% y 964.000
- 'La hora de La 1': 10% y 354.000- 'La hora política': 12% y 304.000- 'La hora de actualidad': 9.1% y 392.000
- 'Las cosas claras': 8.4% y 537.000 / 7.1% y 817.000
- 'Alerta Cobra': 3.1% y 115.000 / 3.8% y 157.000 / 3.9% y 173.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.9% y 146.000
- 'El concurso del año': 3.3% y 238.000 / 3.1% y 366.000
- 'Documenta2': 1.7% y 73.000
- 'Escaneadores del pasado': 2.7% y 124.000
- 'Mañanas de cine: Django 2: El retorno de un héroe': 4.1% y 289.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 21.5% y 2.941.000 (mejor cuota de los últimos dos años)
- Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.122.000
- Telediario 1: 13% y 1.799.000
- laSexta Noticias 14h: 12.5% y 1.545.000 / Jugones: 6.77% y 933.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 443.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 20.2% y 3.594.000
- Informativos Telecinco 21h: 14.1% y 2.519.000
- Telediario 2: 12.9% y 2.331.000
- laSexta Noticias 20h: 8.4% y 1.261.000
- Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 437.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 17.6% y 167.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 11.6% y 94.000 / 15.4% y 303.000
- Informativo Matinal (Telecinco): 7.9% y 73.000 / 11.6% y 138.000 / 10.6% y 208.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.