Audiencias TV lunes 25 de enero

'Mujer' (17.1%) retiene el liderazgo del lunes ante el estreno más potente de 'El debate de las tentaciones'

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.7%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (21%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.5%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.277.000 espectadores y un 29.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (16.3%), Antena 3 (14.9%), Autonómicas (9.8%), La 1 (9.2%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.6%), Telecinco (13.4%), La 1 (10%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:56 a 22:06h): 12.8% y 2.420.000
  • 'El Hormiguero 3.0: David Verdaguer' (de 22:006 a 23:01h): 17.1% y 3.152.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:37h): 17.1% y 2.277.000

  • 'Love is in the air' (de 22:04 a 23:03h): 11.9% y 2.194.000 (récord de espectadores)
  • 'El debate de las tentaciones' (de 23:03 a 01:45h): 17.3% y 1.776.000 (estreno 3ª edición)

Datos históricos del estreno de 'El debate de las tentaciones':

  • Primera edición (17/1/2020): 10% y 1.311.000 (emitido en Cuatro)
  • Segunda edición (29/9/2020): 10.4% y 1.049.000 (emitido en Cuatro)
  • Tercera edición (25/1/2021): 17.3% y 1.776.000 (emitido en Telecinco)

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:03 a 00:37h):

  • 'Mujer': 17.2% y 2.269.000
  • 'El debate de las tentaciones': 16.1% y 2.123.000

  • 'Maestros de la costura: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 7% y 1.314.000
  • 'Maestros de la costura' (de 22:45 a 01:29h): 9.9% y 1.150.000 (estreno 4ª edición)

Datos históricos del estreno de 'Maestros de la costura':

  • Primera edición (12/2/2018): 17% y 2.350.000
  • Segunda edición (16/1/2019): 12% y 1.416.000
  • Tercera edición (27/1/2020): 13.4% y 1.444.000
  • Cuarta edición (25/1/2021): 9.9% y 1.150.000

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.709.000
  • 'El Taquillazo: Negación': 6.6% y 906.000

  • 'First Dates': 6.9% y 1.285.000
  • 'Los Gipsy Kings': 4.6% y 593.000 (último programa)

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.4% y 633.000
  • 'Un país para escucharlo': 2.1% y 319.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 15.2% y 423.000

  • 'Mujer' -rep-: 7.1% y 343.000

  • Cine: 'Trágica obsesión': 5.1% y 266.000

  • Cine: 'Plenamente feliz': 4.9% y 155.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 1.2% y 64.000

  • 'Documentos TV': 1.4% y 135.000
  • 'Metrópolis': 0.8% y 42.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Rodrigo Cuevas': 0.9% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 2.055.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.452.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.707.000

  • 'Amar es para siempre': 10.7% y 1.394.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 1.128.000
  • '¡Boom!': 13.4% y 1.819.000
  • 'Pasapalabra': 23.7% y 3.829.000 (máximo histórico de cuota y emisión más vista de la nueva etapa en Antena 3)

  • 'Dos vidas': 8.7% y 1.149.000 (estreno)
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 1.073.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 960.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.136.000
  • 'España Directo': 6.8% y 1.035.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.628.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.4% y 776.000
  • 'Zapeando': 7.7% y 1.071.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 809.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 671.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 813.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 839.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 800.000 / 6.3% y 809.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 697.000 / 4.3% y 641.000
  • 'First Dates': 3.8% y 697.000

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 1.048.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 623.000
  • 'Documenta2': 3.5% y 430.000
  • 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 2.6% y 355.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21% y 868.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.372.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.9% y 212.000
  • 'Aruser@s': 16.5% y 530.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.6% y 500.000
  • 'Al rojo vivo': 12.8% y 953.000

  • 'Espejo Público': 17%% y 545.000
  • 'Más Espejo Público': 11.7% y 570.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.1% y 1.246.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 2.105.000 (máximo de espectadores de la temporada y mejor cuota desde enero de 2017)

  • 'La hora de La 1': 10.2% y 336.000- 'La hora política': 10.5% y 253.000- 'La hora de actualidad': 10.1% y 402.000
  • 'Las cosas claras': 8.5% y 547.000 / 6.9% y 844.000

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 119.000 / 5.1% y 201.000 / 5.6% y 243.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.2% y 117.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 303.000 / 4.6% y 556.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 31.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 37.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 52.000
  • 'Mañanas de cine: La tierra del orgullo': 4.4% y 255.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.773.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 2.268.000
  • Telediario 1: 12.6% y 1.762.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.393.000 / Jugones: 5.6% y 783.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 466.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 3.77.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.3% y 2.784.000
  • Telediario 2: 10% y 1.826.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.6% y 1.168.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.9% y 454.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.1% y 190.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.3% y 90.000 / 12.3% y 246.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 7.3% y 61.000 / 10.8% y 132.000 / 11.7% y 232.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.