Audiencias TV martes 17 de noviembre
Solo España compite de tú a tú con 'El Rosco', y nadie impide que 'Mujer' anote su episodio más visto en Antena 3

'El Rosco' de 'Pasapalabra' / 'Mujer'

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: Fútbol. UEFA Nations League: España-Alemania: (27.2%)
  • Telecinco: 'Sálvame Naranja' (21.6%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (18.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: Fútbol. UEFA Nations League: España-Alemania (La 1) a las 22:32 horas con 6.198.000 espectadores y un 33% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.7%), La 1 (15%, récord anual), Antena 3 (13.2%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7%), Temáticas de pago (6%), Cuatro (4.5%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.4%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9.7%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 16.3% y 2.030.000
  • 'Sálvame Naranja': 21.6% y 2.400.000
  • 'Sálvame Tomate': 18.1% y 2.698.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.181.000
  • '¡Ahora caigo!': 8% y 841.000
  • '¡Boom!': 11.1% y 1.303.000
  • 'Pasapalabra': 18.2% y 2.690.000

La 1

  • 'Mercado central': 6.8% y 792.000
  • 'Servir y proteger': 9.2% y 973.000
  • 'Acacias 38': 8.3% y 879.000
  • 'El Cazador': 8.4% y 1.007.000
  • 'España directo': 7.3% y 994.000
  • Fútbol. UEFA Nations League: España-Alemania (de 20:45 a 22:34h): 27.2% y 4.909.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 20:45 a 21:06h):

- 'Pasapalabra': 21.01% y 3.451.000

- Fútbol: España-Alemania: 20.97% y 3.444.000

- 'Sálvame Tomate': 16.67% y 2.739.000

laSexta

  • 'Zapeando: Previo': 5% y 645.000
  • 'Zapeando': 6.7% y 847.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 653.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.8% y 515.000
  • 'Más vale tarde': 6.8% y 750.000
  • 'laSexta clave': 3.7% y 638.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.3% y 659.000 / 5.3% y 589.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 572.000
  • Fútbol. Clasificación Eurocopa Sub-21: España-Israel: 4.8% y 591.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.2% y 926.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 563.000
  • 'Documenta2': 3.5% y 372.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.6% y 308.000
  • 'Página2': 1% y 138.000

PRIME TIME

La 1

  • Fútbol. UEFA Nations League: España-Alemania (de 20:45 a 22:34h): 27.2% y 4.909.000
  • 'MasterChef Celebrity 5' (de 22:40 a 01:52h): 21.6% y 2.281.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Dafne Keen': 14.1% y 2.595.000
  • 'Mujer' (estreno segunda temporada): 17.3% y 2.242.000 (récord histórico de espectadores)

Telecinco

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto. Exprés': 9.9% y 1.798.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto': 11.6% y 1.140.000

Audiencias en franja de estricta competencia:

- 'MasterChef Celebrity': 20%

- 'Mujer': 17.3%

- 'La casa fuerte': 11%

Cuatro

  • 'First Dates': 6.4% y 1.194.000
  • Cine: 'Sicario': 5.7% y 663.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 6.4% y 1.186.000
  • Cine: 'Drácula: la leyenda jamás contada': 4.7% y 649.000

La 2

  • 'Espacios increíbles': 2.8% y 511.000
  • 'Días de cine clásico: Vértigo': 3.6% y 569.000

LATE NIGHT

La 1

  • Cine: 'No beses a los millonarios': 13.1% y 339.000

Telecinco

  • 'La casa fuerte: Resumen diario': 10.6% y 279.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 8.5% y 401.000

laSexta

  • Cine: 'Blade 2': 4.6% y 242.000

Cuatro

  • Cine Cuatro 2: 'Pecados y secretos': 2.1% y 76.000

La 2

  • 'Apocalipsis: la guerra de los mundos': 2% y 176.000 / 2.6% y 134.000
  • 'Conciertos de Radio 3: La Trinidad': 1.2% y 31.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.9% y 749.000
  • 'Ya es mediodía': 15.6% y 1.435.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 15.7% y 465.000
  • 'Más Espejo Público': 11.4% y 470.000
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 13.1% y 945.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.5% y 1.670.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 12.4% y 239.000
  • 'Aruser@s': 16.7% y 492.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10% y 349.000
  • 'Al rojo vivo': 13.3% y 894.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 9.5% y 296.000. Incluye: - 'La hora de La 1: Política': 10.5% y 265.000- 'La hora de La 1: Actualidad': 9% y 316.000
  • 'Las cosas claras': 9.8% y 604.000 / 7.9% y 854.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 4% y 121.000 / 5.4% y 172.000 / 5.8% y 205.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.3% y 151.000
  • 'El concurso del año': 4% y 293.000 / 4.1% y 458.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 0.9% y 26.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 39.000
  • 'Expedición con Steven Backshall': 1.9% y 73.000
  • 'Mañanas de cine: La pelirroja de Wyoming': 4% y 239.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.2% y 2.509.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 2.051.000
  • Telediario 1: 12% y 1.574.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.2% y 1.192.000 / 'Jugones': 5.4% y 710.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 2.6% y 348.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 14.9% y 2.664.000
  • Antena 3 Noticias 2: 14% y 2.502.000
  • laSexta Noticias 20h: 8% y 1.114.000
  • Telediario 2: No hubo emisión normal por el partido España-Alemania

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.5% y 163.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.1% y 107.000 / 14.4% y 314.000
  • Informativo Telecinco matinal: 10.1% y 84.000 / 13.1% y 170.000 / 11.9% y 258.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats