El cine de La 1 lidera con 'V3nganza' (13.7%) y 'Una nueva vida' (11.8%) gana in extremis en su franja a 'Gran Hermano'

'V3nganza', 'Una nueva vida' y 'Gran Hermano El Debate'

Pedro Zárate

14 de octubre de 2024 08:59 h

La 1 hace doblete este fin de semana y también es el canal más visto del domingo, tanto en el global del día como en el prime time. La cadena pública lidera con mucha menos fuerza que el sábado (18.6% vs 10.3%), pero lidera al fin y al cabo. En gran parte, gracias a La película de la semana, que pega fuerte subida tras el pinchazo que sufrió la semana anterior con Bullet Train (8.6% y 914.000). El contenedor cinematográfico crece más de cinco puntos y 600.000 espectadores conV3nganza, que se salda con un 13.7% de cuota y 1.569.000 televidentes (de 22:05 a 23:46 horas).

El enésimo pase en abierto de la película de Liam Neeson gana cómodamente el duelo directo ante Una nueva vida y Gran Hermano: El debate, a los que vence por 3.1 y 3.9 puntos en estricta coincidencia. Además, La 1 aprovecha esta ventaja para alargar su liderato hasta la una de la madrugada, donde se impone a sus rivales con la susodicha V3nganza y el grueso de otra película, El río de la ira.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:14 a 23:46h):

  • V3nganza: 14.1% y 1.598.000
  • Una nueva vida: 11% y 1.245.000
  • Gran Hermano: 10.2% y 1.156.000

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 22:14 a 1:00h):

  • La 1 (v3ngaza + El rio de la ira): 12.6% y 1.159.000
  • Una nueva vida: 11.8% y 1.091.000
  • Telecinco: 11.7% y 1.081.000

Como vemos, tanto en una franja como en otra, Una nueva vida está por delante de Gran Hermano. La serie turca de Antena 3 consuma el sorpasso ante el reality de Telecinco tras su ajustado duelo de la semana pasada, que se decidió por solo tres décimas a favor del programa en estricta coincidencia. Esta vez, la victoria entre ambos es para la ficción otomana, aunque por apenas una décima y 10.000 televidentes dentro de su franja de emisión.

Una nueva vida marca un 11.8% de cuota y 1.091.000 espectadores (de 23:14 a 1:00 horas) y hace valer su estabilidad (repite la cuota de hace una semana y suma 55.000 adeptos más) para ponerse por delante del formato de Ion Aramendi, que anota un 12.6% de share y 987.000 televidentes (de 22:08 a 2:00 horas). Es decir, que baja tres décimas y pierde ante Una nueva vida en estricta coincidencia, pero aun así sube 15.000 seguidores y marca su entrega sin división más vista de la edición.

Los otros récords de la noche son los de Salvados (8.3% y 1.026.000), que marca en laSexta su mejor cuota en dos años con la primera parte de su especial sobre el lado oscuro de las redes sociales, y Cuarto Milenio (7.9% y 824.000), que logra su mejor dato de la temporada en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 14.3%
La 1: Película de la semana: V3nganza 13.7%
Telecinco: Gran Hermano: El Debate 12.6%
laSexta: Salvados: Redes sociales: La fabrica del terror 8.3%
Cuatro: Cuarto milenio -rep- 8.2%
La 2: El día del Señor 7.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 2” (Antena 3), a las 21:33 con 1.914.480 espectadores y un 15.6% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.7%
La 1 10.3%
Antena 3 10%
Telecinco 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
Cuatro 6.9%
laSexta 5.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
Temáticas de pago 11.1%
La 1 10.2%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.7%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La 1 larga
Película de la semana: V3nganza 13.7% 1.569.000
Cine: El rio de la ira 9.5% 573.000
A3_300x70
Una nueva vida 11.8% 1.091.000
Telecinco larga 2024
Gran Hermano: El Debate 12.6% 987.000
laSexta larga 2024
laSexta Deportes 2 4.5% 530.000
Salvados: Redes sociales: La fábrica del terror (récord de temporada) 8.3% 1.026.000
Adictos a la pantalla -rep- 4.6% 287.000
cuatro_larga
First dates -rep- 5.6% 679.000
Cuarto milenio (récord de temporada) 7.9% 824.000
La2_larga
Imprescindibles 2.1% 262.000
Versión española presentación: Dolor y gloria 3.2% 273.000
  • LATE NIGHT
Telecinco larga 2024
Gran Madrid show 8.3% 158.000
cuatro_larga
Cuarto milenio -rep- 8.2% 281.000
La 1 larga
Cine 2: Fruhling: Las sorpresas del amor 6.8% 175.000
A3_300x70
Una nueva vida -rep- 6.1% 178.000
La2_larga
Versión española: última sesión: Azul y no tan rosa 1.6% 44.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Multicine: Acosada en el paraíso 10.6% 1.001.000
Multicine 2: Con todo mi corazón 9.2% 809.000
Multicine 3: Cocinando con amor 7.3% 708.000
Telecinco larga 2024
Fiesta 9.7% 897.000
La 1 larga
Sesión de tarde: El secreto de la isla de las flores 10.4% 976.000
Sesión de tarde 2: Una situación muy explosiva 7.3% 652.000
Viaje al centro de la tele 7.5% 663.000
Viaje al centro de la tele 8.9% 851.000
Aquí la Tierra 11.7% 1.218.000
cuatro_larga
Home cinema: Next 7.8% 733.000
Home cinema 2: Cowboys & Aliens 7.6% 672.000
laSexta larga 2024
La Roca 4.6% 416.000
La2_larga
Saber y ganar: Fin de semana 3.5% 326.000
Grandes documentales 3.3% 315.000
Documentales de La 2 3.2% 279.000
La fiesta digital: Haro, La Rioja 1.9% 164.000
El chef del mar: Barbate-Zahara de los atunes-Tarifa 3% 282.000
Cómo nos reímos: Un dos tres 3.2% 353.000
  • FRANJA MATINAL
laSexta larga 2024
Centímetros cúbicos 1.1% 11.000
Equipo de investigación -rep- 4.9% 108.000
Equipo de investigación -rep- 5.3% 184.000
Equipo de investigación -rep- 7.4% 285.000
Equipo de investigación -rep- 6.8% 332.000
A3_300x70
La Voz: Grandes momentos 4.3% 92.000
Centímetros cúbicos 7% 234.000
López y Leal contra el canal -rep- 4.3% 163.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 6.1% 266.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.7% 499.000
La ruleta de la suerte -rep- 14.3% 1.003.000
Telecinco larga 2024
Love Shopping TV 1.8% 14.000
Got Talent España -rep- 5.7% 77.000
Got Talent España -rep- 8.3% 287.000
Socialité 8.4% 539.000
La 1 larga
Fin de semana 24h 18.4% 262.000
Saber vivir 10% 291.000
MasterChef Celebrity -rep- 7.4% 301.000
D Corazón 8.9% 636.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 2.6% 18.000
Volando voy -rep- 6.1% 85.000
Volando voy -rep- 7.9% 258.000
Viajeros Cuatro -rep- 7% 265.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.1% 383.000
La2_larga
Los seis continentes al descubierto: África 5% 36.000
Los conciertos de La 2: Orquesta sinfónica RTVE 2.9% 34.000
Medina 2.1% 50.000
Últimas preguntas 2.7% 76.000
El día del Señor 7.6% 262.000
Pueblo de Dios: Los juaninos de Cochabamba 4.1% 149.000
Caminos de Sefarad: Diario de una ciclista 2.3% 89.000
Página2: Maruja Torres 2.4% 103.000
Flash moda 2.3% 114.000
Zoom tendencias 1.7% 99.000
Jardines con historia: Pazos de Rivadulla y Oca 2.1% 155.000
Tesoros ocultos con Bettany Hughes: Turquía, mar y secretos 2.7% 240.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.9% 1.692.000
Telediario 1 12.9% 1.179.000
Informativos Telecinco 15h 9.1% 814.000
laSexta Noticias 14h 8.4% 571.000
Noticias Cuatro 1 6.7% 460.000
El Desmarque Cuatro 1 4.4% 390.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 13.8% 1.611.000
Telediario 2 12.8% 1.535.000
Informativos Telecinco 21h 9.6% 1.117.000
laSexta Noticias 20h 7.7% 776.000
Noticias Cuatro 2 5.7% 559.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats