El 'Multicine' (11.7%) logra la mejor cuota de la tarde y 'El Taquillazo' (6.5%) firma su segunda película más vista del año

Pedro Zárate

16 de diciembre de 2024 09:14 h

Los fines de semana de diciembre son tiempo de peli, sofá y manta, sobre todo por la tarde y con una película romántica que ver por televisión. No hay época más propicia para ello, y así se hace notar en los datos de audiencia del Multicine 1 de Antena 3, que logra con Amor sin tiempo la mejor cuota de la tarde dominical (11.7%) y su tercera emisión más vista de la temporada (1.171.000). Su principal oponente, Sesión de tarde 1, le sigue de cerca con otra propuesta romántica, Love again, que promedia un 10.9% de share y 1.089.000 espectadores en la sobremesa de La 1.

Por la noche, las historias de romances dejan paso a las de acción y catástrofes. Por ejemplo, La 1 lidera el prime time con la segunda parte de Venganza, que marca un 10.5% y 1.273.000 con su enésimo pase en abierto. Y El Taquillazo de laSexta aprovecha el hueco de Salvados para atraer a más público que entre semana -cuando suele comenzar casi a las 23:00 y no a las 21:30 horas, como este domingo- para firmar con Greenland, el último refugio, su emisión más vista de la temporada y la segunda más vista del año en laSexta (6.5% y 775.000). Solo se queda por detrás de El asesino de ángeles, que promedió 805.000 televidentes el lunes 8 de abril.

Por último, cabe decir que Cuatro sigue bien con su ciclo de Harry Potter, que anota con La orden del Fénix (7.9% y 785.000) un dato superior al que obtuvo el sábado con El cáliz de fuego (7.6% y 667.000). Eso sí, se queda por debajo de lo que hizo el domingo anterior El prisionero de Azkabán (8.7% y 871.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 17.1%
Telecinco: Gran Hermano: El Debate 11.1%
La 1: Sesión de tarde: Love again 10.9%
Cuatro: Volando voy -rep- 10.4%
La 2: El día del Señor 7%
laSexta: El Taquillazo: Greenland: El último refugio 6.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 1.965.410 espectadores y un 22.1% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 14.6%
Antena 3 10.4%
Telecinco 9.2%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
Cuatro 6.8%
laSexta 5%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
Temáticas de pago 11.9%
La 1 9.6%
Telecinco 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.5%
Cuatro 6.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Película de la semana: Venganza: Conexión Estambul 10.5% 1.273.000
Cine: En la línea de fuego 9.1% 601.000
Una nueva vida 11% 1.015.000
Gran Hermano: El Debate 11.1% 895.000
First dates -rep- 5% 666.000
Cuarto milenio 7.1% 779.000
El Taquillazo: Greenland: El ultimo refugio (emisión más vista de la temporada) 6.5% 775.000
Cine: París: Infierno helado 3.9% 224.000
Imprescindibles 4.1% 535.000
Versión española presentación: La adopción 2.4% 228.000
  • LATE NIGHT
Gran Madrid show 9.2% 186.000
Cuarto milenio -rep- 8.7% 329.000
Cine 2: El crucero de los sueños: Los Ángeles 6.8% 173.000
Una nueva vida -rep- 6.1% 188.000
Encarcelados -rep- 2.5% 61.000
Versión española: Cortometraje: Una persona importante 2% 124.000
Cine: Quo vadis, Aida? 1.5% 48.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Amor sin tiempo 11.7% 1.171.000
Multicine 2: Feliz y radiante 9.2% 918.000
Multicine 3: Navidad a la vuelta de la esquina 8% 893.000
Fiesta 9.1% 939.000
Sesión de tarde: Love again 10.9% 1.089.000
Sesión de tarde 2: Baila con la vida 9.1% 901.000
Sesión de tarde 3: El crucero de los sueños: Coco Island 6.3% 668.000
Aquí la Tierra 10.1% 1.202.000
Home cinema: Harry Potter y la orden del fénix 7.9% 785.000
Home cinema 2: Eragon 6.4% 651.000
La Roca 4.4% 439.000
Saber y ganar: Fin de semana 3.9% 384.000
Grandes documentales 2.6% 256.000
Documentales de La 2 3% 298.000
La fiesta digital: Zalamea de la Serena, Badajoz 1.7% 172.000
El chef del mar: El puerto de Santa María-Puerto Real-San Fernando 2.1% 230.000
Un país xa reírlo: Humor y cómicas 1.9% 236.000
  • FRANJA MATINAL
Equipo de investigación -rep- 3.5% 72.000
Equipo de investigación -rep- 5% 170.000
Equipo de investigación -rep- 5% 189.000
Equipo de investigación -rep- 5.3% 253.000
La Voz: Grandes momentos 4.4% 51.000
Mask Singer -rep- 6.6% 251.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.2% 416.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.3% 628.000
La ruleta de la suerte -rep- 17.1% 1.258.000
Love Shopping TV 0.7% 5.000
Got Talent España -rep- 8% 146.000
Got Talent España -rep- 9.9% 369.000
Socialité 8.3% 541.000
Fin de semana 24h 13.5% 248.000
Saber vivir 7% 246.000
Españoles en el mundo -rep- 6.9% 251.000
Españoles en el mundo -rep- 7.8% 323.000
Españoles en el mundo -rep- 8.1% 398.000
D Corazón 7.1% 523.000
¡Toma salami! -rep- 0.1% 1.000
¡Toma salami! -rep- 1.9% 16.000
Volando voy -rep- 8.4% 134.000
Volando voy -rep- 10.4% 337.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.8% 332.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.4% 355.000
Espiando en el océano: Relaciones 1.7% 13.000
Los conciertos de La 2: Ciclo jóvenes músicos 1.8% 23.000
Buenas noticias TV 2% 38.000
Medina 1.8% 46.000
Últimas preguntas 2.4% 73.000
El día del Señor 7% 247.000
Pueblo de Dios: La herencia aticipada 4.7% 167.000
Caminos de Sefarad: Diario de una ciclista 3.4% 133.000
Página2: Mircea Cartarescu 1.9% 81.000
Flash moda 0.7% 31.000
Zoom tendencias 1.1% 71.000
Secretos del metro de Londres 1.7% 154.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.9% 1.865.000
Telediario 1 10.7% 1.029.000
Informativos Telecinco 15h 9.9% 927.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 11.9% 1.542.000
Telediario 2 11.4% 1.484.000
Informativos Telecinco 21h 9.9% 1.276.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 856.000
Noticias Cuatro 2 5.6% 642.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.