'Secretos de familia' (14.6%) e 'Infiel' (21.3%) dominan en el mejor domingo de 'Pesadilla en El Paraíso' (12.8%)

Pedro Zárate

17 de octubre de 2022 08:59 h

Secretos de familia e Infiel retuvieron este domingo el liderazgo obtenido la semana anterior, cuando formaron pareja por primera vez en la noche dominical de Antena 3. Entonces lideraron con unas cifras levemente superiores a las de esta ocasión, aunque el pequeño descenso experimentado este domingo apenas tuvo consecuencias para ellas. Secretos de familia, de hecho, volvió a ser esta jornada la opción con más cuota y más espectadores del horario estelar al promediar un 14.6% y 1.790.000 (-0.9 y 184.000), mientras que Infiel hizo lo propio en late night con un 21.3% y 1.479.000 (-0.3 y 128.000).

Sus principales rivales, aunque sin alcanzar estas cifras, sí firmaron una noche al alza en audiencias. El cine de La 1, por ejemplo, creció más de dos puntos con la últimas versión de Tomb Rider (12.8% y 1.669.000), y Pesadilla en El Paraíso (12.8% y 1.218.000) vivió un domingo de récord con las primeras declaraciones en plató de Gloria Camila. La expectación por ver qué decía la hija de Ortega Cano se hizo notar en los números del reality, que disfrutó de una subida de 2.6 puntos y 274.000 seguidores con respecto al pasado domingo para firmar su mejor debate y su entrega más vista hasta el momento entre galas y debates, pues hasta ahora el programa no había superado los 1.2 millones de televidentes con ninguna de ellas. Sí, en cambio, con varias de sus emisiones de access, de ahí que no se pueda hablar de su entrega más seguida a nivel global.

Por lo demás, Salvados (7.4%), pese a ceder terreno en relación a su estreno de temporada, volvió a rendir muy por encima de la media de laSexta, que después se desplomó por debajo del 3% con la película Demolition Man. Y Cuatro, por su parte, tuvo otra noche óptima en audiencias con Cuarto milenio (6.4%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: Infiel 21.3%
Telecinco: Got Talent -rep- 13.6%
La 1: Película de la semana: Tomb Raider 12.8%
La 2: El día del Señor 10.6%
laSexta: Salvados: Yo me fui de Vox 7.4%
Cuatro: Cuatro al día: Fin de semana 6.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.6%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Fútbol: Real Madrid-Barcelona” (DAZN LaLiga), a las 17:59 con 2.169.820 espectadores y un 19.8% de share.

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 14.4%
Telecinco 11.7%
Antena 3 11.2%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 7.4%
Cuatro 5.3%
laSexta 4.2%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.5%

Mes

Antena 3 13.7%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 11.3%
La 1 8.5%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 5.6%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Secretos de familia 14.6% 1.790.000
Película de la semana: Tomb Raider 12.8% 1.669.000
Cine: Batman Begins 8.8% 515.000
Pesadilla en El Paraíso 12.8% 1.218.000
First Dates -rep- 3.9% 543.000
Cuarto milenio 6.4% 835.000
Salvados: Yo me fui de Vox 7.4% 1.070.000
Cine: Demolition Man 2.7% 278.000
Sudáfrica con Gregg Wallace: Las cataratas Augrabies 1.6% 213.000
Imprescindibles 1.5% 224.000
Versión española: Entre dos aguas 2.4% 256.000
  • LATE NIGHT
Infiel 21.3% 1.479.000
Infiel -rep- 9.9% 316.000
Got Talent -rep- 9.9% 269.000
Casino Gran Madrid online show 5.3% 114.000
El Chiringuito de Jugones 7.3% 356.000
Cine 2: La bahía del silencio 7.1% 153.000
Cuarto milenio -rep- 5.5% 273.000
Encarcelados -rep- 3.1% 117.000
Crímenes imperfectos 2.6% 54.000
Primeras damas: Michelle Obama 1.7% 60.000
Primeras damas: Hillary Rodham Clinton 1.7% 37.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Paso decisivo 11.3% 1.233.000
Multicine 2: La hija perdida 9.5% 955.000
Multicine 3: Amor, por supuesto 8.5% 928.000
Fiesta 11.1% 1.183.000
Sesión de tarde: La chica con la esmeralda india 7.6% 810.000
Lazos de sangre: Pilar Miró 6.8% 690.000
Aquí la Tierra 11.1% 1.348.000
Callejeros viajeros -rep- 2% 207.000
Home Cinema: The International: Dinero en la sombra 5.2% 567.000
Home Cinema 2: Amenazados en la red 5.3% 535.000
La Roca 3.5% 364.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.1% 441.000
Grandes documentales 2.2% 238.000
Documentales de La 2 2.6% 258.000
Cuaderno de campo: Lobo 2.5% 239.000
Un país mágico: Ciudad Rodrigo 2.3% 239.000
De seda y hierro: ¿En serio? 1.8% 218.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent -rep- 12.8% 284.000
Got Talent -rep- 13.6% 574.000
Socialité by Cazamariposas 12.9% 921.000
¿Qué me pasa, doctor? 3.2% 62.000
Zapeando -rep- 3.2% 117.000
Equipo de investigación -rep- 4.7% 198.000
Equipo de investigación -rep- 5.8% 304.000
Los más... 5.2% 98.000
Los más... 4.2% 42.000
Centímetros cúbicos 4.8% 174.000
La Voz: Grandes momentos 5.8% 248.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 8.8% 473.000
La ruleta de la suerte -rep- 14.7% 1.125.000
Noticias 24h 13.9% 208.000
Dúos increíbles -rep- 6.2% 230.000
Españoles en el mundo -rep- 5.9% 249.000
Españoles en el mundo -rep- 5.6% 289.000
Viaje al centro de la tele -rep- 5.7% 399.000
Corazón fin de semana 6.9% 611.000
Malas pulgas -rep- 2.3% 17.000
Malas pulgas -rep- 3.1% 33.000
Callejeros viajeros -rep- 3.6% 81.000
Callejeros viajeros -rep- 6.1% 217.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.4% 263.000
Viajeros Cuatro -rep- 6.6% 339.000
Los conciertos de La 2: Festival Internacional Santander 3.7% 33.000
En lengua de signos 2.4% 35.000
Medina 1.9% 39.000
Buenas noticias TV 1.7% 40.000
Últimas preguntas 3% 91.000
El día del Señor 10.6% 416.000
Pueblo de Dios: Tras los pasos de Santa Teresa 5.8% 237.000
Saber vivir 4.4% 184.000
Flash moda 2.6% 127.000
Zoom tendencias 1.8% 116.000
La 2 express 1.7% 127.000
Cultivo talento 1.9% 183.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.6% 1.902.000
Informativos Telecinco 15h 14.5% 1.501.000
Telediario 1 10.3% 1.070.000
laSexta Noticias 14h 8.4% 625.000
Cuatro al día 14h 6.8% 506.000

PRIME TIME

Informativos Telecinco 21h 12.8% 1.761.000
Antena 3 Noticias 2 12.8% 1.750.000
Telediario 2 12.2% 1.707.000
laSexta Noticias 20h 6.1% 682.000
Cuatro al día 20h 5.8% 631.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.