Audiencias TV domingo 2 de mayo
'Mi hija' (16.4%) se apunta otra competida victoria dominical ante la resistencia de 'Conexión Honduras'
La serie de Antena 3 Mi hija (16.4%) conserva la fidelidad de su público para mantenerse como la oferta más vista de la noche del domingo en TV, con más de 2 millones y medio de seguidores. La turca, que ya la semana pasada lideró en estricta competencia contra Conexión Honduras, repite victoria a pesar de su ligera bajada con respecto a hace siete días (-0.8% y -14.000 espectadores).
La edición dominical de Supervivientes que presenta Jordi González en Telecinco (18.9%) crece tres décimas y 68.000 espectadores para recortar distancias con la ficción, a la que supera en cuota global, pero contra la que pierde en su franja por solo ocho décimas y 121.000 fans.
Por su parte, Lo de Évole despide al alza su segunda temporada en laSexta con la entrevista a un exnazi, que gana seguimiento con respecto a la entrega del domingo pasado. El programa de Jordi Évole sube 2.8 puntos y gana 418.000 espectadores para firmar un dato más que competitivo en su '¡hasta pronto!' de la parrilla.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (18.9%)
- Antena 3: 'Mi hija' (16.4%)
- La 1: 'Españoles en el mundo' (14%)
- La 2: 'Santa Misa' (11.4%)
- laSexta: 'Lo de Évole: X Nazi' (10.4%)
- Cuatro: 'Home Cinema: Instinto' (7.7%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 24:16 horas con 3.004.000 espectadores y un 33.5% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.6%), Temáticas de pago (12.6%), Antena 3 (11.8%), La 1 (8.4%), Autonómicas (7.4%), Cuatro (5.6%), laSexta (4.9%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (14.5%), Temáticas de pago (12.3%), Antena 3 (11.6%), La 1 (8.5%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (5.4%), laSexta (5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Mi hija' (de 22:10 a 00:15h): 16.4% y 2.550.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:07 a 01:54h): 18.9% y 2.209.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:10 a 00:15h):
- 'Mi hija': 16.4% y 2.550.000
- 'Conexión Honduras': 15.6% y 2.429.000
- 'Lo de Évole: Previo' (de 21:25 a 21:38h): 5.5% y 845000
- 'Lo de Évole: X Nazi' (de 21:38 a 22:28h): 10.4% y 1.743.000 (final de temporada)
- 'El Objetivo': Objetivo Elecciones (de 22:28 a 23:42h): 4.6% y 750.000
- 'Película de la semana: La gran muralla' (de 22:06 a 23:33h): 8.6% y 1.438.000
- 'Cuarto Milenio' (de 21:31 a 23:52h): 4.8% y 783.000
- 'Versión española. Presentación: ¡Ay, mi madre!: 2.9% y 442.000
- 'Versión española: ¡Ay, mi madre!': 3.2% y 505.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:07 a 01:54h): 18.9% y 2.209.000
- 'Supervivientes: Diario': 19.8% y 559.000
- 'Mi hija' -rep-: 7.2% y 422.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 7.2% y 487.000
- Cine: 'Cuento de invierno': 5.9% y 574.000
- Cine 2: 'Rocky 2': 2.3% y 70.000
- Cine: 'Amiga hasta la muerte': 2.1% y 190.000
- 'Crímenes imperfectos': 2% y 76.000
- 'Versión española. Coloquio: ¡Ay, mi madre!': 1.9% y 235.000
- 'Versión española. Última sesión: Amama': 1.9% y 129.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13% y 1.460.000
- 'Multicine: Canción de cuna para una madre': 12.6% y 1.455.000
- 'Multicine 2: Secretos en el jardín': 13% y 1.393.000
- 'Multicine 3: El legado absoluto': 11.6% y 1.307.000
- 'Sesión de tarde: Feliz día de la madre': 10.1% y 1.159.000
- 'Sesión de tarde 2: Mi mayor deseo': 9.6% y 1.025.000
- 'Sesión de tarde 3: Sweet Home Carolina': 7.8% y 854.000
- 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.293.000
- 'Home Cinema: Instinto': 7.7% y 878.000
- 'Home Cinema 2: La trampa': 6.6% y 695.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 3.7% y 425.000
- 'Liarla Pardo': 5.7% y 607.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 5.1% y 582.000
- 'Grandes documentales': 3.2% y 353.000
- 'Ruralitas': 2.6% y 298.000
- 'Documentales de La 2': 2.3% y 324.000
FRANJA MATINAL
- 'El precio justo' -rep-: 6.5% y 102.000 / 7.7% y 230.000
- 'Got Talent: España' -rep-: 14.8% y 711.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 16.1% y 1.285.000
- 'Centímetros cúbicos': 6.9% y 275.000
- 'Los más....': 4.6% y 219.000 / 4.4% y 204.000 / 4.9% y 240.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 4.4% y 234.000 / 5.5% y 306.000 / 9% y 576.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.2% y 967.000
- 'Seguridad vital': 13.2% y 201.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 14% y 356.000
- 'MasterChef' -rep-: 8.4% y 387.000
- 'Como Sapiens': 6.2% y 377.000
- 'TVEmos': 6.7% y 521.000
- 'Corazón Fin de semana': 7.3% y 696.000
- 'El líder de la manada' -rep-: 5.8% y 223.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.6% y 259.000 / 5.7% y 272.000 / 6.1% y 318.000 / 5.4% y 323.000
- 'Santa Misa': 11.4% y 521.000
- 'Pueblo de Dios': 5.8% y 272.000
- 'Saber vivir': 3.5% y 179.000
- 'Zoom tendencias': 2.3% y 130.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 3.4% y 95.000
- 'Zapeando' -rep-: 1.9% y 76.000 / 2.5% y 115.000 / 2.7% y 125.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.3 y 163.000 / 3.5% y 207.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 16% y 1.699.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.8% y 1.564.000
- Telediario 1: 11.2% y 1.208.000
- laSexta Noticias 14h: 7.8% y 655.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.7% y 482.000 / Dep: 4.3% y 443.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14.7% y 2.170.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.3% y 1.790.000
- Telediario 2: 9.3% y 1.425.000
- laSexta Noticias 20h: 7.9% y 934.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.2% y 490.000 / Dep: 2.5% y 342.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.