'Supervivientes: Conexión Honduras' (17.7%) hace récord de cuota con un truco en una noche marcada por 'El Clásico'

Pedro Zárate

22 de abril de 2024 08:58 h

Supervivientes: Conexión Honduras aprovecha la disputa del Real Madrid-Barcelona, la oferta más vista del domingo en televisión, para marcar su mejor cuota de la edición. El reality de Telecinco lo consigue recurriendo a su truco más habitual, el de dividir su emisión en dos partes para que su tramo principal no compita con el fútbol, que esta vez también le da resultado. De hecho, su segundo tramo lidera tras el partido con un 17.7% de share y 1.318.000 espectadores (de 23:03 a 01:50h), mientras que el primero, el Exprés, marca un 11.2% y 1.565.000 (de 22:06 a 23:03h).

En cambio, Secretos de familia pierde el doble dígito al no recurrir a esta maniobra. La serie turca de Antena 3 se queda en un 9.4% (siete décimas menos que la semana pasada), pero repite el dato de televidentes que obtuvo con su anterior episodio (1.020.000), por lo que se puede decir que aguanta bien el tipo ante 'El Clásico' de nuestro fútbol. Cuatro Milenio (5.9% y 682.000), por su parte, cede tiene décimas y cerca de 100.000 adeptos en Cuatro.

Mención aparte merecen laSexta y La 1 con sus respectivos especiales por las elecciones vascas, que reúnen a poco público en esta noche tan exigente. La cadena de Atresmedia hace poco ruido con los tres bloques de Al rojo Vivo: Objetivo Euskadi: las encuestas (4.7% y 486.000, de 19:25 a 21:26h), los resultados (5.3% y 737.000, de 21:26 a 22:40h) y el análisis (3.7% y 461.000, de 22:40 a 23:36h). La cadena pública tampoco destaca con los dos tramos principales de 21A: Euskadi decide: Telediario 2 (7.2% y 908.000 de 20:53 a 21:40h) y los resultados (3.6% y 479.000, de 22:10 a 23:35h).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 17.8%
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 17.7%
La 1: Sesión de tarde: Caprichos del destino 10.9%
Cuatro: Viajeros Cuatro -rep- 9.3%
La 2: El día del Señor 6.3%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Fútbol. LaLiga: Real Madrid-Barcelona” (LaLiga TV por M+), a las 22:49h con 2.372.090 espectadores y un 17.6% de share.

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 15.8%
Telecinco 10.1%
Antena 3 9.9%
La 1 7.1%
Autonómicas (FORTA) 6.9%
Cuatro 6.3%
laSexta 4.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.4%
Temáticas de pago 11%
Telecinco 10.9%
La 1 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.2%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
Fútbol: Real Madrid-Barcelona (de 21:04 a 23:02h) 15.9% 2.164.000
Supervivientes: Conexión Honduras Exprés 11.2% 1.565.000
Supervivientes: Conexión Honduras (mejor cuota de la edición) 17.7% 1.318.000
Secretos de familia 9.4% 1.020.000
First dates -rep- 4.6% 616.000
Cuarto milenio 5.9% 682.000
Al rojo vivo: Objetivo Euskadi: Los resultados 5.3% 737.000
Al rojo vivo: Objetivo Euskadi: El análisis 3.7% 461.000
Anatomía de... -rep- 1.9% 157.000
21A: Euskadi decide. Resultados 3.6% 479.000
Cine: Cinderella Man 4.1% 265.000
Imprescindibles 3.6% 501.000
Versión española: Nacida para ganar 5% 606.000
Premios Platino del cine iberoamericano 1.8% 89.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 7.7% 178.000
Cuarto milenio 6.3% 230.000
Cine 2: De narices con la vida 4.5% 106.000
Secretos de familia -rep- 3.9% 133.000
Anatomía de... -rep- 2% 81.000
Crímenes imperfectos 2.5% 57.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Salvar a mi hija 11.2% 1.083.000
Multicine 2: Me robaste mi vida 8.8% 782.000
Multicine 3: Peligrosa obsesión 7.9% 766.000
Fiesta 9.6% 885.000
Reacción en cadena 11.1% 1.152.000
Sesión de tarde: Caprichos del destino 10.9% 1.043.000
Sesión de tarde 2: Sweet Home Alabama 9.3% 820.000
21A: Euskadi decide 5.5% 521.000
Aquí la Tierra 7.7% 817.000
21A: Euskadi decide 6.6% 859.000
Home cinema: Colombiana 8.5% 827.000
Home cinema 2: Sesenta segundos 6.4% 570.000
La Roca 4.3% 403.000
Al rojo vivo: Objetivo Euskadi: Las encuestas 4.7% 486.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.4% 431.000
Grandes documentales 2.6% 250.000
Documentales de La 2 2.4% 225.000
De tapas por España: Córdoba, milenaria y universal 2.3% 202.000
Seguridad vital 1.8% 156.000
El cazador de cerebros 1.7% 152.000
Geópolis 1.4% 140.000
Los pilares del tiempo: Salvador Dalí: La vida delirante 2.1% 246.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 3.7% 55.000
Factor X -rep- 5.9% 196.000
Got Talent España -rep- 6.1% 240.000
Socialité by Cazamariposas 9.3% 612.000
Zapeando -rep- 3.5% 82.000
Equipo de investigación -rep- 5% 184.000
Equipo de investigación -rep- 5.9% 224.000
Equipo de investigación -rep- 5.7% 266.000
La Voz Kids -rep- 7.2% 231.000
Centímetros cúbicos 4.9% 161.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 9.1% 388.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.4% 632.000
La ruleta de la suerte -rep- 17.8% 1.296.000
Fin de semana 24h 16.2% 198.000
Fin de semana 24h 6.3% 236.000
D corazón 6.4% 500.000
¡Toma salami! -rep- 1.6% 13.000
Volando voy -rep- 6.7% 116.000
Volando voy -rep- 8.8% 298.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.6% 326.000
Viajeros Cuatro -rep- 9.3% 429.000
Mujeres viajeras: Alexandra David-Neel. Madame Tibet 1.5% 13.000
Los conciertos de La 2: Cantoria 1.5% 25.000
Shalom 1.7% 37.000
Medina 2.2% 55.000
Últimas preguntas 2.5% 83.000
El día del Señor 6.3% 233.000
Pueblo de Dios: Caravaca, la ciudad de la cruz 4.2% 156.000
El camino interior 2.5% 95.000
Pagina2: Especial día del libro 1.7% 71.000
Flash moda 1% 49.000
Zoom tendencias 1.3% 101.000
Atlántico: Las islas afortunadas 2.7% 246.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.3% 1.784.000
Informativos Telecinco 15h 10.6% 980.000
Telediario 1 10.4% 978.000
laSexta Noticias 14h 7.9% 556.000
laSexta Deportes 1 4.8% 437.000
Noticias Cuatro 1 6.6% 463.000
El Desmarque Cuatro 1 4.4% 400.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 10.3% 1.362.000
Informativos Telecinco 21h 8.8% 1.117.000
Telediario 2 7.2% 908.000
Noticias Cuatro 2 4.7% 469.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.