Análisis del 21 de abril de 2018

Goleada de TVE en audiencias con la Copa del Rey: 6,9 millones y un 40.8%

Redacción

La final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona se impuso por 0-5 al Sevilla, reunió este sábado en La 1 a 6.962.000 espectadores y registró un 40,8% de cuota de pantalla, el mejor dato desde la final de 2016, que enfrentó a estos dos mismos equipos, informa la cadena pública en una nota.

Un total de 12.793.000 espectadores vieron ayer algún momento del partido, que consiguió el minuto más visto del día a las 22:01 horas con 8.176.000 espectadores y un 48,2% de cuota.

La 1 se impuso este sábado como líder de la mañana (9,1%), de la sobremesa (12,2%) y del prime time (32,1%), alzándose como líder indiscutible del día con una cuota media de pantalla del 17%.

PRIME TIME / LATE NIGHT

  • Final de Copa del Rey - Previo: 28.4% y 3.826.000
  • Final de Copa del Rey: Sevilla-Barcelona: 40.8% y 6.962.000
  • Final de Copa del Rey - Post: 32% y 5.491.000
  • Cine: 'Pánico nuclear': 11.2% y 1.289.000

  • 'Sábado Deluxe: Express' (de 21:58 a 23:19 h): 10.3% y 1.802.000
  • 'Sábado Deluxe': 17.8% y 1.786.000

  • 'El Peliculón: Come, reza, ama': 7.5% y 1.167.000
  • Cine: 'El guardaespaldas': 4.9% y 326.000

  • 'laSexta Noche: Previo': 3.4% y 515.000
  • 'laSexta Noche': 6.6% y 825.000

  • 'First Dates': 2.8% y 452.000
  • 'El Blockbuster: Dando la nota: aún más alto': 4.5% y 721.000
  • 'Cine Cuatro: Un plan perfecto': 4.3% y 340.000

  • Cine: La Venus de las pieles': 1.5% y 259.000
  • 'La noche temática': 2% y 228.000

SOBREMESA

INFORMATIVOS

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.