'Mía es la venganza' (7.5%) encadena su tercer mínimo consecutivo en una tarde de Telecinco que sigue debilitándose

Laura Pérez

30 de junio de 2023 09:07 h

Mía es la venganza está a punto de cerrar su semana más complicada en Telecinco. La nueva serie diaria protagonizada por Lydia Bosch entra en una dinámica negativa al encadenar su tercer mínimo consecutivo con la emisión del episodio 14.

La ficción, que llegó hace tres semanas dispuesta a convertirse en uno de los pilares de las nuevas tardes de la cadena de Mediaset, cae a un 7.5% y 748.000 espectadores, sus registros más débiles hasta la fecha. Sigue perdiendo seguimiento en la batalla de seriales que una tarde más se lleva Amar es para siempre (11.8%), la más vista de las tres ofertas del género que coinciden en la sobremesa.

A los datos de Mía es la venganza tampoco acompañan el resto de apuestas de Telecinco para la franja vespertina, que en su primera semana sin Sálvame sigue perdiendo la fuerza que históricamente ha sostenido a la cadena. Así es la vida (9.6%) vuelve a bajar tras experimentar un repunte con su especial dedicado a Carmen Sevilla, y se mantiene lejos del millón de espectadores. Sólo Reacción en cadena (9.5%) da una pequeña alegría al subir y registrar su tercera mejor cuota histórica.

La principal beneficiada por el momento es Sonsoles Ónega, que también crece y supera por primera vez el millón de espectadores desde que amplió su duración en Antena 3. Y ahora Sonsoles, además, lidera frente al nuevo programa de Sandra Barneda con una distancia que en franja de estricta competencia (de 18:00h a 19:00h) es de 3 puntos de share: 13.1% vs. 10.1%.

En laSexta, Más vale tarde alcanza su máximo de temporada con un 8.8% y 700.000 espectadores. Antes, Zapeando sigue con su ascenso y se queda en un 6.9%, marcando las distancias con Todo es mentira (5.3%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 23.3%
Telecinco: Supervivientes 19.1%
laSexta: Aruser@s 16%
La 1: La Promesa 11.7%
La 2: Saber y ganar 8.4%
Cuatro: Horizonte 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:01 con 2.763.980 espectadores y un 29.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.3%
Telecinco 12.3%
Autonómicas (FORTA) 9%
La 1 8.6%
Temáticas de pago 8.2%
laSexta 7.6%
Cuatro 4.9%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.5%
Telecinco 11.1%
La 1 9.7%
Temáticas de pago 9.6%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Supervivientes (final) 19.1% 1.634.000
El Hormiguero 16.7% 2.000.000
Heridas 10.3% 1.042.000
4 estrellas 6.9% 820.000
Cine: Dos mulas y una mujer 7.3% 759.000
El Intermedio 8.7% 1.025.000
Entrevista: Yolanda diaz 10.9% 1.298.000
¿Te lo vas a comer?: La dictadura de las reseñas 5.2% 561.000
First dates 4.9% 487.000
First dates 6.8% 805.000
Horizonte 6.9% 535.000
Mi casa flotante 1.9% 201.000
Documaster 2.6% 279.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 8.5% 200.000
Cine: El regreso de Ashley 5.2% 272.000
Cine 2: La niñera perfecta 4.9% 115.000
Cine 2: El Ángel de Budapest 4.8% 211.000
Enriquecer la historia 2.4% 188.000
¿Te lo vas a comer?: Comida china -rep- 3.7% 172.000
¿Te lo vas a comer?: Pan de masa madre -rep- 7.3% 171.000
Teatro chino Manolita Chen 2.1% 111.000
Conciertos Radio 3: Brizna 1.1% 39.000
Documenta2 1.9% 44.000
The game show 1.9% 49.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 11.8% 1.162.000
Pecado original 12.8% 1.132.000
Y ahora Sonsoles 13.2% 1.011.000
Pasapalabra 23.3% 1.927.000
Mía es la venganza 7.5% 748.000
Así es la vida 9.6% 820.000
25 palabras 8.9% 663.000
Reacción en cadena 9.5% 789.000
La Promesa 11.7% 1.106.000
El paraíso de las señoras 5.9% 497.000
El comodín de La 1 7.5% 578.000
El Cazador 9.8% 742.000
Aquí la Tierra 10.3% 868.000
Zapeando 6.9% 672.000
Más Vale Tarde 8.8% 700.000
LaSexta Clave 5.5% 518.000
Todo es mentira 5.3% 526.000
Todo es mentira Bis 5.7% 506.000
Cuatro al día 4.9% 373.000
Cuatro al día a las 20h 4.4% 341.000
Saber y ganar 8.4% 842.000
Grandes documentales 4.2% 382.000
Documenta2 3.3% 258.000
Magnífico Magreb: Argelia, la costa 2% 151.000
Atención obras: María Peláe 1.1% 83.000
Culturas 2 0.7% 60.000
Sudáfrica con Gregg Wallace: Safari en Amakhala 1.1% 98.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de Ana Rosa 14.9% 395.000
Ya es mediodía 11.9% 851.000
Aruser@s 16% 327.000
Al rojo vivo 10.6% 440.000
Espejo Público 13.1% 342.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.3% 990.000
La ruleta de la suerte 22.1% 1.739.000
La hora de La 1 10.3% 203.000
Hablando claro 8.5% 311.000
Ahora o nunca 7.5% 638.000
Alerta cobra 1.9% 25.000
Heldt 2.5% 43.000
Heldt 4% 81.000
Alerta cobra 3.9% 105.000
Alerta cobra 4.4% 151.000
En boca de todos 3.4% 241.000
Zoom tendencias 0.4% 5.000
Mi casa flotante 1.1% 18.000
Pueblo de Dios: Sighetu: Frontera de paz 0.8% 15.000
Aquí hay trabajo 1% 20.000
La aventura del saber 0.9% 18.000
Documenta2 0.9% 24.000
Hijas del sol: Mariposas 1.7% 52.000
Mañanas de cine: John el bastardo 2.6% 142.000
Rick Steves por Europa: Praga 1.9% 169.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Marruecos 2.4% 239.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.4% 2.265.000
Informativos Telecinco 15h 11.6% 1.174.000
Telediario 1 11.5% 1.165.000
laSexta Noticias 14h 10.2% 972.000
Jugones 6.7% 686.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.3% 1.969.000
Informativos Telecinco 21h 11% 1.095.000
Telediario 2 10.4% 1.039.000
laSexta Noticias 20h 7.6% 602.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 16.9% 182.000
Telediario matinal 16% 127.000
Informativos Telecinco Matinal 9.5% 150.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.