'La Revuelta' (16.7%) abre la semana con victoria sobre 'El Hormiguero' (15.2%) en el duelo de invitados cantantes

Pedro Zárate

3 de diciembre de 2024 09:00 h

La Revuelta arranca la semana y el mes de diciembre con una nueva victoria sobre El Hormiguero. El programa de David Broncano promedia un 16.7% de cuota y 2.289.000 espectadores con la visita de Dani Martín (de 21:42 a 22:53 horas), dato que le permite ser la oferta más vista del día y ganar por tres puntos al show de Pablo Motos en la franja de competencia (17.4% vs 14.4%). Éste, a su vez, marca un 15.2% de share y 2.082.000 televidentes (de 21:55 a 23:11 horas) con la visita de otro cantante, Robbie Williams.

Esta no es la única coincidencia que deja el duelo entre ambos formatos, pues el de La 1 se apunta la victoria con el mismo invitado que tuvo el pasado jueves su rival de Antena 3. Ese día, la visita de Dani Martín a El Hormiguero se saldó con la misma cuota (15.2%) y un número de espectadores muy parecido (1.984.000) que la de Robbie Williams, mientras que La Revuelta lideró también con un 16.7% de share, pero entonces con su esperada entrevista al piloto Jorge Martín.

Por tanto, el que fuera cantante de El canto del loco se suma a la lista de invitados que han dado el triunfo a La Revuelta tras haber visitado El Hormiguero. En ella también figuran nombres como los de Ana Mena, Hovik Keuchkerian, Mario Casas, Ca7riel y Paco Amoroso o el ya mencionado Jorge Martín, estos tres últimos dentro de la misma entrega.

Audiencias de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero':

  • La Revuelta: 16.7% y 2.289.000
  • El Hormiguero: 15.2% y 2.082.000

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 22:53h):

  • La Revuelta: 17.4% y 2.393.000
  • El Hormiguero: 14.4% y 1.975.000

El resto del access deja poco que destacar. Cifras y Letras (4.9% y 649.000) y First Dates (7.5% y 1.010.000) siguen bien en La 2 y Cuatro, respectivamente. El Intermedio (6.2% y 852.000) se queda en un punto intermedio, nunca mejor dicho, entre sus mejores y sus peores datos del curso en laSexta. Y Gran Hermano: Última hora (5.8% y 772.000) firma otra pobre entrega en Telecinco.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.4%
laSexta: Aruser@s 17.3%
La 1: La Revuelta: Dani Martín 16.7%
Telecinco: Vamos a ver 12.5%
La 2: Saber y ganar 7.6%
Cuatro: First dates 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.796.100 espectadores y un 23.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 11.5%
Temáticas de pago 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
Telecinco 8.3%
laSexta 7.3%
Cuatro 5.7%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Temáticas de pago 12.1%
Antena 3 11.7%
La 1 10.2%
Telecinco 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
Cuatro 6.2%
laSexta 6%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Dani Martín 16.7% 2.289.000
MasterChef Celebrity 9 (final) 15.6% 960.000
El Hormiguero: Robbie Williams 15.2% 2.032.000
Renacer 13.1% 970.000
First dates -rep- 5.8% 749.000
First dates 7.5% 1.010.000
Callejeros: Detenido 6.6% 598.000
El Intermedio 6.2% 852.000
El Taquillazo: Matrix resurrections 4.1% 296.000
Gran Hermano: Última hora 5.8% 772.000
Cine 5 estrellas: Survivor 6.8% 544.000
Cifras y letras 4.9% 649.000
Días de cine clásico: Top Secret 3% 382.000
Pelotas 2.5% 192.000
  • LATE NIGHT
Renacer -rep- 8.4% 264.000
Callejeros -rep- 5.4% 258.000
Callejeros -rep- 5.4% 153.000
El Desmarque: Madrugada 4.2% 90.000
Gran Hermano: Última hora 5.3% 190.000
Gran Madrid show 2.3% 54.000
Cine: Tempestad ártica 3.2% 81.000
Metrópolis 1.2% 57.000
Madrid puerta de escape: Las lineas de rata 1.8% 52.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.5% 1.254.000
Y ahora Sonsoles 10.9% 886.000
Pasapalabra 17.3% 1.806.000
El diario de Jorge 7.8% 709.000
TardeAR 9.8% 784.000
Reacción en cadena 9.3% 963.000
La Moderna 8.8% 766.000
La Promesa 13% 1.016.000
Valle Salvaje 6.7% 535.000
El Cazador 7.3% 670.000
Aquí la Tierra 11.4% 1.235.000
Zapeando 6.1% 555.000
Más Vale Tarde 7.7% 619.000
Todo es mentira 7.4% 653.000
Lo sabe, no lo sabe 5.3% 412.000
¡Boom! 4.1% 342.000
Saber y ganar 7.6% 735.000
Grandes documentales 4% 333.000
Documenta2 3.2% 248.000
La gran aventura en tren de Nick Knowles: México 3.2% 270.000
Culturas 2 1.8% 171.000
Diario de un nómada 3% 343.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 14.6% 207.000
Aruser@s 17.3% 372.000
Al rojo vivo 12.2% 487.000
Espejo Público 13.6% 342.000
Entrevista: Isabel Díaz Ayuso 17.7% 403.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.5% 811.000
La ruleta de la suerte 21.4% 1.584.000
La mirada crítica 11% 225.000
Vamos a ver 12.5% 349.000
Vamos a ver más 10% 685.000
La hora de La 1 13.8% 273.000
Mañaneros 8.9% 277.000
Extra Mañaneros 6.2% 502.000
¡Toma salami! -rep- 1% 13.000
Alerta cobra 0.3% 5.000
Alerta cobra 1.5% 29.000
En boca de todos 5.9% 186.000
Un país para leerlo: El Bierzo 0.4% 6.000
El viaje de la vida: Comienza la vida 0.8% 14.000
El escarabajo verde: Del hilo a la raiz 2.1% 40.000
Aquí hay trabajo 1.2% 25.000
La aventura del saber 0.7% 15.000
Documenta2 1.7% 40.000
80 cm: El caminar 2% 50.000
Diario de un nómada 3.1% 104.000
Mañanas de cine: La furia de los siete magnificos 4.1% 261.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.2% 2.260.000
Informativos Telecinco 15h 11% 1.070.000
Telediario 1 10.8% 1.054.000
laSexta Noticias 14h 10% 922.000
Jugones 7.4% 730.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.4% 2.171.000
Telediario 2 11.3% 1.407.000
laSexta Noticias 20h 8.8% 875.000
Informativos Telecinco 21h 8.3% 1.043.000
Noticias Cuatro 2 4.4% 433.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18.3% 157.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.4% 159.000
El Matinal (Telecinco) 7.8% 118.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.