Audiencias TV martes 11 de mayo

'SV: Tierra de nadie' (16.5%) gana por la mínima a 'Mujer' con su máximo de edición y deja atrás a 'MasterChef'

Redacción

12 de mayo de 2021 09:01 h

Sorpresa en la noche del martes. Por primera vez en sus cinco duelos directos, Supervivientes: Tierra de nadie gana en estricta competencia a Mujer y se convierte en la opción líder del horario estelar. La alegría para el programa de Carlos Sobera es doble, pues este liderazgo viene acompañado de un récord de temporada en el dato global, donde Tierra de nadie anota en Cuatro un 16.5% y 1.775.000 espectadores, lo que supone una subida de 2.1 puntos y 200.000 seguidores con respecto a la semana pasada.

En competencia directa, el reality aventurero se impone por apenas tres décimas y 39.000 televidentes de diferencia a la serie turca de Antena 3, lo que permite al programa celebrar su primera victoria del curso en martes, si bien en términos puramente estrictos nos hallamos realmente ante un empate técnico al ser la diferencia entre ambas opciones inferior a una décima de rating, que equivale a 46.000 espectadores.

Eso sí, Mujer (14.5%) se mantiene en las cifras de la semana pasada y continúa claramente por delante en el dato global al ser la única oferta que promedia más de 2 millones de espectadores durante toda su emisión. No así Tierra de nadie ni MasterChef, que tras una semana de ausencia regresa a La 1 con mínimo de edición (13%) y una pérdida de 2 puntos y más de 200.000 televidentes.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (24%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (16.5%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.4%)
  • La 1: 'MasterChef' (13%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.677.000 espectadores y un 34.1% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (15.3%), Telecinco (14.7%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.4%), Temáticas de pago (8%), laSexta (7.2%), Cuatro (6.7%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (14.1%), Temáticas de pago (9.4%), Autonómicas (8.3%), La 1 (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'First Dates': 5.6% y 935.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 22:59 a 01:40h): 16.5% y 1.775.000 (máximo de temporada)

  • 'El Hormiguero 3.0: Toni Acosta y Fernando Colomo': 15.8% y 2.704.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:28h): 14.6% y 2.003.000

  • 'MasterChef: Previo': 10.2% y 1.740.000
  • 'MasterChef' (de 23:00 a 01:28h): 13% y 1.461.000

Audiencias en franja de estricta competencia:

  • 'Supervivientes': 14.9% y 2.042.000
  • Mujer': 14.6% y 2.003.000
  • 'MasterChef': 12.1% y 1.655.000

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 14.9% y 2.555.000
  • 'Love is in the air': 8.5% y 879.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.364.000
  • 'El Taquillazo: Skyfall': 6.8% y 818.000

  • 'Rutas bizarras': 2.7% y 458.000
  • 'Un país para reírlo': 2.6% y 402.000

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 10% y 267.000

  • Cine: 'Bienvenidos a Alemania': 8.4% y 275.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 6.5% y 191.000

  • 'Mujer' -rep-: 5.4% y 287.000

  • Cine: 'Rain': 4.5% y 159.000

  • 'Documentos TV': 1.2% y 123.000
  • 'Metrópolis': 0.8% y 58.000
  • 'Conciertos de Radio 3: The Sweet River Band': 0.5% y 26.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.734.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 1.886.000
  • 'El Precio Justo': 11.9% y 1.466.000

  • 'Amar es para siempre': 11.7% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.4% y 944.000
  • '¡Boom!': 13.6% y 1.258.000
  • 'Pasapalabra': 24.2% y 2.850.000

  • 'Dos vidas': 6.6% y 709.000
  • 'Servir y proteger': 7.7% y 747.000
  • 'El cazador': 7% y 644.000
  • 'España Directo': 5.5% y 558.000
  • 'Aquí la Tierra': 9% y 1.099.000

  • 'Zapeando': 6.7% y 797.000
  • 'Más Zapeando': 5.5% y 594.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5% y 504.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 604.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 593.000

  • 'Todo es mentira': 5.6% y 659.000 / 5.2% y 548.000
  • 'Cuatro al día': 5.3% y 509.000 / 4.9% y 534.000

  • 'Saber y ganar': 8.3% y 1.004.000
  • 'Grandes documentales': 4.8% y 507.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 300.000
  • 'Página2': 1.3% y 141.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 24% y 767.000
  • 'Ya es mediodía': 16.7% y 1.432.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.7% y 232.000
  • 'Aruser@s': 16.4% y 426.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 349.000
  • 'Al rojo vivo': 10.6% y 662.000

  • 'Espejo Público': 16.5% y 429.000
  • 'Más Espejo Público': 11.5% y 428.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.1% y 961.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.1% y 1.832.000

  • 'La hora de La 1': 8.7% y 232.000. Incluye:

- 'La hora política': 10.1% y 227.000

- La hora de actualidad: 7.8% y 237.000

  • 'Las cosas claras': 8.5% y 426.000 / 6.7% y 712.000

  • 'Alerta Cobra': 2.7% y 72.000 / 4.3% y 126.000 / 5% y 161.000
  • 'El precio justo' -rep-: 3.6% y 233.000
  • 'El concurso del año': 4.7% y 504.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.3% y 34.000
  • 'La aventura del saber': 1.3% y 34.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 65.000
  • 'Mañanas de cine: Forajidos en Carson City': 3.8% y 201.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.6% y 2.677.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 1.886.000
  • Telediario 1: 11% y 1.374.000
  • laSexta Noticias 14h: 10% y 1.142.000 / Jugones: 5.8% y 724.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.1% y 517.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.9% y 3.290.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.4% y 1.970.000
  • Telediario 2: 10.8% y 1.625.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.8% y 751.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 18.4% y 167.000 / 16% y 322.000
  • Telediario Matinal (La 1): 16.9% y 172.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.1% y 96.000 / 12.8% y 169.000 / 12.4% y 251.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.